NACIENT escribiste:Al principio era algo sin importancia pero ya arto de verdad no se puede pekear ni matar a pk nada en arena ni en lore por un par de bolu** que hacen el famoso bug reflec estoy peleando contra alguien en lore se me pone uno de esos boludit** en frente y con un solo golpe de ciclon ya me muero antes eran 2 o 3 ahora son como 10 y estan en todos lado ya apliquen ban por esto que al cabo no es un bug??? el lo mismo que usar bug de dino

Mentor escribiste:Sin pruebas no se puede hacer nada. La sección "Denuncias" te espera siempre y cuando leas las reglas para crearla.
Intentar hacer algo por el bug sería inútil porque retrasaría el proceso de actualización.
Saludos
SCSlipknot. escribiste:Buenas, no es un bug, el juego esta diseñado para que eso pase, si no el reflect damage no serviria de nada![]()
Si le tiras duelo al que le queres pelear no te deja pegarle a nadie mas y listo.Saludos
Ni necesitan levear solo lo hacen para molestar 

Tomás:) escribiste:Como van a banear por algo que trae el juego ya? Sería lo mismo en la s6 con el reflect de la Summ. No estás bien armado y piso y no es ningun bug
Olimpico.- escribiste:Si sabes bien que estan trabajando en la season 6 y que siempre fue asi,sino se arreglo fue por algo.
Todavia nose para que creaste este Th
Jamas dije que arreglaran nada sino que den sancion LiveStrong7 escribiste:Si tanto te molestas ni les pegues,si vos moris porque le pegas.

Knyz escribiste:El inner también está bug entonces por eso hay que banear al que lo use (?.![]()
Como te dijo Slipknot el juego está diseñado para que eso suceda (El reflect) por lo cual no es un bug y si se empezara a banear por ello medio mu estuviese baneado ya que cuando peleas te afecta el reflect.![]()
Sugerencia inviable e innecesaria.
Saludos.
, No me importa los que usan iner, la cosa es lo que buegan el refle haciendo que te golpes impresionantes con solo meterle un empujoncito. Terminas Lageado, no podes matar ni pelear tranquilo si no estas en duelo o en war y la cosa no es asi Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados