Actualizacion del foro

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 22 Ene 2014 14:18

BK.SLAYFER escribiste:Si se hubiera modificado la plantilla anterior los cambios realizados no se hubieran notado.por eso prefería una plantilla nueva.

Copado, yo solo decía como sugerencia, en mi caso me gustaba más el diseño anterior.
Será cuestión de tiempo a adaptarme con este.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Actualizacion del foro

Mensaje sin leerpor admin » 22 Ene 2014 14:39

Lo que tienen es nostalgia pura :P Les aseguro que si dentro de 10 días ponemos el diseño anterior (que no es el más viejo, del 2008 al 2010 tuvimos otro) van a decir WTF :shock: Qué carajos era esta asquerosidad! aaa1

Se los digo porque me pasó jajaja. Estuve usando este nuevo diseño durante muchos días, a medida que se iba modificando, etc y cuando volví a poner diseño "de siempre" me quedé o0 Si quieren hacemos la prueba jijiji

Necesitamos estar más presentables para darle la bienvenida a los nuevos futuros usuarios de la proóxima versión 8-)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [D]avid » 22 Ene 2014 14:47

admin escribiste:Les aseguro que si dentro de 10 días ponemos el diseño anterior (que no es el más viejo, del 2008 al 2010 tuvimos otro) van a decir WTF :shock: Qué carajos era esta asquerosidad! aaa1

Se los digo porque me pasó jajaja. Estuve usando este nuevo diseño durante muchos días, a medida que se iba modificando, etc y cuando volví a poner diseño "de siempre" me quedé o0 Si quieren hacemos la prueba jijiji

Ami me pasa algo parecido con las motos jijiji hago modificaciones, después la vuelvo al original y no me gustan jajajaj
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Showtek » 22 Ene 2014 14:59

admin escribiste:Necesitamos estar más presentables para darle la bienvenida a los nuevos futuros usuarios de la proóxima versión 8-)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Osea que el cambio y todo eso es por los usuarios nuevos que van a venir,¿Y nosotros que? ¿No te importamos?¿Somos basura?¿Estamos del asco para vos? '53 '53
Arre ;P
Si lo actualizas rapido te perdonamos _D
uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Ene 2014 15:05

admin escribiste:Lo que tienen es nostalgia pura :P Les aseguro que si dentro de 10 días ponemos el diseño anterior (que no es el más viejo, del 2008 al 2010 tuvimos otro) van a decir WTF :shock: Qué carajos era esta asquerosidad! aaa1

El viejo theme del foro, creo que era el que venia por defecto, osea este:
Yo solo pude estar un tiempito disfrutando de el ;P

Click para ver:
Imagen

Imagen

Obviamente cuesta acostumbrarse, pero no siempre hay que aferrarse a lo viejo, siempre hay que ir mejorandolo. Como dije esta plantilla me gusta mas, es sencilla y elegante.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 22 Ene 2014 15:10

Ractor escribiste:
admin escribiste:Lo que tienen es nostalgia pura :P Les aseguro que si dentro de 10 días ponemos el diseño anterior (que no es el más viejo, del 2008 al 2010 tuvimos otro) van a decir WTF :shock: Qué carajos era esta asquerosidad! aaa1

El viejo theme del foro, creo que era el que venia por defecto, osea este:
Yo solo pude estar un tiempito disfrutando de el ;P

Click para ver:
Imagen

Imagen

Obviamente cuesta acostumbrarse, pero no siempre hay que aferrarse a lo viejo, siempre hay que ir mejorandolo. Como dije esta plantilla me gusta mas, es sencilla y elegante.

Saludos Ractor uauu

Lol, ractor jugaba al fifa mientras respondia en el foro, por eso escribia asi jijiji
Tienen razon ese skin viejito me causa nostalgia '53
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Ene 2014 15:15

SCSlipknot. escribiste:
Lol, ractor jugaba al fifa mientras respondia en el foro, por eso escribia asi jijiji
Tienen razon ese skin viejito me causa nostalgia '53

jajaja, es un tutorial de Cloud, yo no soy tan tonto para usar internet explore :?: (te amo cloud) jaja

Pensandolo bien a este thema le cambiaria una cosa que seria la parte de arriba donde aparece Mensaje Privado, Perfil y Para desconectarse. Perfil lo mandaria al Menu donde esta Foro, Faq,etc. y a mensaje privado abajo de Desconectarse (Ractor) y para que quede mejor le pondria para que aparezca la foto de perfil que uno esta usando a la par de desconectarse. ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 22 Ene 2014 15:17

Ractor usaba messenger jijiji

Muy lindo el foro actualizado. Vamos a tardar en acostumbrarnos nada más pero dejenlo así está mas ... elegante ;P

Además , actualización del foro... actualización de la página... creo que faltaría el juego no? jijiji

uauu
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 22 Ene 2014 17:41

FUAAAAAAa , Cuantos Mensajes ^^ ..
Se ve que le gusto a muchos.. Ahora lo veo mas lindo c:
Yo DIje ^.^ ; Si ya actualizaron el foro... Ahora solo actualizan otra vez la pagina..
Y Despues Pasan el sv al Season 6 mgr
Muy Buen Trabajoo Chicos Del Staff :Ñ
uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 23 Ene 2014 15:26

Actualización el el foro y actulización el el juego? =O '53 _D
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje