Eso es lo único,lo demás es genial

Editado: Jajaj ya lo encontre a "Buscar mensajes" no dije nada 

Olimpico.- escribiste:Esta genial el foro,faltaría poner "Buscar mensajes nuevos" como antes
Eso es lo único,lo demás es genialEditado: Jajaj ya lo encontre a "Buscar mensajes" no dije nada
PEOLA:- escribiste:Hola
Medio Que mucho spam para hacer esto ami la verdad me gusta pero Muy grands las letras no somos ciegos tampoco![]()
[D]avid escribiste:Está muy linda y los diseños quedaron excelentes, aun que siendo sincero y desde mi punto de vista, la versión anterior era mucho mejor, podrían haber modificado esa, me refiero a lo que sería el skin.
Avatar a la izquierda, firmas centradas, ya saben a lo que me refiero.
Saludos.
Mentor escribiste:[D]avid escribiste:Está muy linda y los diseños quedaron excelentes, aun que siendo sincero y desde mi punto de vista, la versión anterior era mucho mejor, podrían haber modificado esa, me refiero a lo que sería el skin.
Avatar a la izquierda, firmas centradas, ya saben a lo que me refiero.
Saludos.
El otro era una plantilla muy vieja y básica. Ésta es más moderna y fue personalizada.
Editando la anterior hubiese sido mucho más tiempo y dedicación, lo mejor era buscar otra.
Lo de que aparece el perfil a la izquierda cuando comentás al fin y al cabo te terminás acostumbrando como con todo![]()
PD: lo de los mensajes aparece todo en buscar, dejen el apuntador ahí y le salen las opciones...
Saludos
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados