¿Wtf? O.o

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [R]enkotsu™ » 22 Ene 2014 05:14

Buenas ._. no tiene nada de buenas..

Hago este TH para decirles que el nuevo formato que tiene el Foro, es un asco 'ieste

PD: Enserio ;)
Imagen

♪ Nada más bello, que una sonrisa ♪
[R]enkotsu™
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Wtf? O.o

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 22 Ene 2014 10:37

Es hasta que te acostumbres, esta bueno estar en un nuevo tipo de foro ya que el otro tenia años ya y como que aburria (?
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 22 Ene 2014 11:12

Un asco? el otro foro mucho tiempo ya, me gusta que lo actualicen,es como comprarse otro celular mas avanzado.
Este foro es mucho mas elegante y lindo que el otro.
¿Donde es un asco? uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Darck » 22 Ene 2014 11:21

Buenas,

Ami me gusto queda re elegante y bonito.

Saludos.- uauu
Imagen
[MUJOT]Darck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 22 Ene 2014 12:34

a mi me gustaba el anterior , me enrosco en este ;p
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 22 Ene 2014 12:56

Me parece un gran formato, por lo menos cambiar un poco no nos hace mal, hay que adaptarse a los cambios y sguir adelante. Ahora a esperar la s6
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Ene 2014 16:19

"Su foro es más aburrido que la iglesia" (?)

Siempre van a ver criticas.. Pero es normal te vas a acostumbrar o si no bueno lo sentimos jijiji por cierto la próxima trata de comentar con tu cuenta original no1

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 22 Ene 2014 16:35

Jajaja, esta bueno, le vendrian re bien unos cambios como quitar esas opciones gigantes de arriba y agregar mas menus y mas luces y mas sonidos y fuegos artificiales y bombas y platillos y tambores y trompetas y barcos y aviones y trenes y toneladas de cemento.

Pero bueno un hombre puede soñar aaa1
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 22 Ene 2014 16:41

http escribiste:

"Su foro es más aburrido que la iglesia" (?)

Siempre van a ver criticas.. Pero es normal te vas a acostumbrar o si no bueno lo sentimos jijiji por cierto la próxima trata de comentar con tu cuenta origianl no1

Saludos

Que barbaro... siendo "delegado" se da el lujo primero de menos preciar la opinión de un user, y luego de intentar intimidarlo diciendo que comente con la cuenta original....

Como comunidad se debió poner un "test" para la prueba del nuevo diseño del foro, si gustaba a la mayoría se lo ponía y si no se buscaba otro o simplemente dejaban el viejo...

Es algo que se hace con TODOS como comunidad...

"Y si no bueno lo sentimos" eso es decir "me importa un carajo tu presencia" uu.u

Mal eh....

Bueno el formato la verdad.... es muy simple un poco menos básico que el anterior pero aun así es simple.

Pero para salir de la rutina esta bueno, la verdad cuando decían que iban a cambiar el foro hace ya 3 años creo pensé que iba a ser uno TOTALMENTE MUJOT! Quizas ahí otro mas copado ;P

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Ene 2014 16:59

Lsd_13 escribiste:Que barbaro... siendo "delegado" se da el lujo primero de menos preciar la opinión de un user, y luego de intentar intimidarlo diciendo que comente con la cuenta original....

¿Cómo querés que me tome a la critica NO constructiva? ;P que me enoje que lo bardee? jajaja yo le respondí de la manera divertida.. Que sea administrador delegado no me da la prohibición de responder un post de la PLAZITA (que es free) como quiera o si? ;P

Lsd_13 escribiste:Como comunidad se debió poner un "test" para la prueba del nuevo diseño del foro, si gustaba a la mayoría se lo ponía y si no se buscaba otro o simplemente dejaban el viejo..

Es algo que se hace con TODOS como comunidad...

Si vamos a esperar la decisión de todos los usuarios me parece que vamos a estar jodidos yo me imagino 500 diciendo "NO ME GUSTA TIENE GRIS" y otros 500 "ME GUSTA TIENE GRIS" jaja si hacemos no sacabamos un carajo _D pero por suerte lo pensamos con los diseñadores y los miembros del STAFF que es el EQUIPO que puede decidir en general mgr ah y si hicimos un test, lo probamos varias veces sin que se dieran cuenta para que sea sorpresa.
Lsd_13 escribiste:"Y si no bueno lo sentimos" eso es decir "me importa un carajo tu presencia" uu.u

jajaja vos pensas que nos vamos a caer al piso por leer una critica sabiendo que hay más gente feliz por el cambio del diseño, vos leíste el post este?
viewtopic.php?f=2&t=43109
A los criticos con mala onda se los tiene que tratar de una forma un poco más particular por eso deje el video y dije lo que dije _D

Lsd_13 escribiste:Bueno el formato la verdad.... es muy simple un poco menos básico que el anterior pero aun así es simple.

Pero para salir de la rutina esta bueno, la verdad cuando decían que iban a cambiar el foro hace ya 3 años creo pensé que iba a ser uno TOTALMENTE MUJOT! Quizas ahí otro mas copado ;P

Eso es lo que tratamos de hacer, modificamos todo no solo tomamos un diseño y lo mandamos así por así ;P este es totalmente FOROSMUJOT e.e parece simple pero a la larga se van a acostumbrar a los cambios que se vienen y a las criticas también ;P

Saludos
Última edición por LECS el 22 Ene 2014 17:07, editado 1 vez en total
Razón: jajaja me confundí administrador del foro con delegado :P
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita