Denuncio a: T-Bk Motivo:Estafa

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor BkSanta.- » 21 Ene 2014 00:25

Miren le cambio un Set Nig Mare me lo muestra en el Juego es Full, pero cuando veo el Baul despues de cambiarlo me doy cuenta qe no es full yo confie en el, los insultos mios asia el we como para no enojasse no? grrr si te estafan si a alguien lo an estafado creo qe estaria tan enojado como yo aca estan las fotos

Imagen

En esta el set no es Full miren

Imagen

En esta el set qe me mostro es full -.-
ese set qe ven en esta era el qe me mostro lo pueden comprobar
Imagen

Y en esta dice qe le cambie un set semi por armas fulles

Imagen

Miren yo nose que quieren que aga si edito esta denuncia lo ago pero quiero mis armas cuestan las cosas savian? Y espero qe no me salgan con que los Item son tu responsavilidad -.-

Saludos: BkSanta.- uauu
BkSanta.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: T-Bk Motivo:Estafa

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 21 Ene 2014 00:28

Como siempre dicen los Staff's "Tus items, tu responsabilidad"

Saludos!
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BkSanta.- » 21 Ene 2014 00:32

Como siempre, ¿No le dan mas Bola al server? yo si soy admin estoy las 24 horas en el Mu y me ago cargo de los que estafan y todo -.- grrr
BkSanta.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 21 Ene 2014 00:36

BkSanta.- escribiste:Como siempre, ¿No le dan mas Bola al server? yo si soy admin estoy las 24 horas en el Mu y me ago cargo de los que estafan y todo -.- grrr

Hace rato no le dan bola al server, hay muchos robos al día y los Staff's no se ocupan en nada.. Al final, ¿Para que son miembros del Staff? me pregunto yo..
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 21 Ene 2014 00:58

Primero que nada pido perdon al staff por meterme uu.u
BkSanta.- en el trade online si figura si un item es full o no jijiji lo que no figura es el tipo de refin que poseen los sets. Si tan solo te hubieras fijado y prestado atencion evitabas la estafa, asi que en esta ocacion es tu culpa por ser distraido.
_D

CAIDOSS escribiste:Hace rato no le dan bola al server, hay muchos robos al día y los Staff's no se ocupan en nada.. Al final, ¿Para que son miembros del Staff? me pregunto yo..

CAIDOSS El staff no siempre se ara cargo de boludeces (perdonen la palabra) que cometen ustedes mismo, aves cuando hay un robo y hay pruebas si realizan su trabajo hasta banean todas las cuentas de la persona que robo, asique mejor no seas bocon no hables de más, si ellos estan dentro del staff es por algo y si hacen su trabajo si no lo hicieran no estarian dentro 'nana
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Ene 2014 00:59

Buenas

Cuando uno hace Trade Online primero debe verificar si los items son fulles:

Imagen

Como verás en la imagen el ítem que señalo cuenta con 9 opciones + el refin = 10 opciones. Si vos no te fijaste en eso antes de aceptar el Trade NO ES NUESTRA CULPA, además se ve claramente que te mandó un ítem +0 ¿Ni en eso te diste cuenta?

Más atento para la próxima y no te la agarres con el STAFF por no saber hacer un trade y nisiquiera fijarte las opciones al hacerlo.

CAIDOSS - Advertido

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Denuncias