SatiroDL vs LordPK.-

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 19 Ene 2014 13:49

ReflejoDk escribiste:Que? Subilas por favor vos jamas me ganaste asi que quiero ver esas fotos que decis, ademas yo no te boquie en ningun momento y no te hagas el bueno que te di 20-0 sin mayor problema el otro dia en frente de 2 DLS asi que tranquilo tigre, otra cosa ni siquiera tengo instalado el parche anti-lag y lo conosco antes de que vos conoscas el JOT ;)
Por cierto no tengo 8 procesadores tengo 4, 2 gb de ram y una placa ge force vieja de hace muchos años, hay chabones con una PC mucho mejor que la mia y sin embargo asi? No sera que yo la hago mejor? Decime vos :)

Jajajajaja,claro ayer te daba palizas frente a todos y hoy me ganas de la nada :lol: ya te estaré educando con mi mago en la Season 6,y si puedo en la PC de mi tio ahora con el DL ,esperá que lo bueno tarda en llegar. :D
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Re: SatiroDL vs LordPK.-

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 20 Ene 2014 16:49

Quieren saber?SatiroDL es ElMaese ,R.I.P y blabla y usa un bug en el dl para estar mas groso.

Saludos
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 20 Ene 2014 17:02

LiveStrong7 escribiste:Quieren saber?SatiroDL es ElMaese ,R.I.P y blabla y usa un bug en el dl para estar mas groso.

Saludos

Mirá ¿qué más queres? Jajajajaja,asco bugero.Tenia otro concepto de vos,pero con lo que conto este pibe,ya no sé que decirte...Buguero asqueroso. Adiós,ni con bug me ganas :R

uauu
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 20 Ene 2014 19:19

AnguilaDL escribiste:
LiveStrong7 escribiste:Quieren saber?SatiroDL es ElMaese ,R.I.P y blabla y usa un bug en el dl para estar mas groso.

Saludos

Mirá ¿qué más queres? Jajajajaja,asco bugero.Tenia otro concepto de vos,pero con lo que conto este pibe,ya no sé que decirte...Buguero asqueroso. Adiós,ni con bug me ganas :R

uauu

A vos ni te conosco,ni se quien sos,solo digo que el SatiroDL es ELMAese
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 20 Ene 2014 19:48

ese aprendio de mi NN jijiji pelea igual que yo ensima (UU) digno disipulo mio grrr nadie le va a ganar :o
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 20 Ene 2014 19:49

Jaja anguila te agarras de otros comentarios para quedar bien,si te gana vancatela no le eches la culpa a tu pc,internet y todo eso,puede que el tenga mejor pc que vos,pero si cada ves que pierdas tienes una excusa ya me parece que es tonto.
Entonces yo seria el dl mas groso del mu con mi dl feo,y todos los que me ganan solo es por la PC pero yo soy el mas pro del mu tic1
Saludos buen duelo uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 20 Ene 2014 19:52

jajjaja si agustin sos el mas groso pero solo que los demas tienen mejor pc (UU) pero sos el mas groso mgr
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 20 Ene 2014 19:54

Billie-Jean escribiste:jajjaja si agustin sos el mas groso pero solo que los demas tienen mejor pc (UU) pero sos el mas groso mgr

Obvio ajja soy el dl mas pro del server :R los que me ganan es por la PC pero yo soy el mas pro ;P
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 20 Ene 2014 20:52

porsupuesto que si enojo1 'chuck
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 20 Ene 2014 21:06

Ya es el colmo que digan (ese DL me gana o0 usa bug entonce NN ) ya te pasas con eso si te ganan te ganan o no? conri1 solo te digo anguila ( 'chuck ) te falta y mucho jijiji

Saludos uauu

PD:che satiro segui educando haci a estos dls news _D
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a War