Volver a jugar...

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor Alucard1432 » 19 Ene 2014 21:16

Buenas gentes!!! Como están? Mi nombre es Bruno. Quiero volver a jugar a este juego, sin embargo tengo una ciertas preguntas que espero uds como comunidad me las aclaren: La primera es que tengo que descargar? Disculpen mi ignorancia pero no entiendo lo del "cliente completo" y lo del "sin pre requisitos"... Segundo; personalmente me gusta mucho el Dark Lord, supongo que seguirá existiendo, si es en caso afirmativo como hacer para poder desbloquearlo o si esta disponible sin requisitos. Tercero saber si el servidor tiene un coste mensual para poder jugar o es un servidor gratis. Creo que son las preguntas que logro recordar, si me olvide alguna se las haré llegar por este medio. Desde ya muchas gracias...
Abrazos. Saludos.

Bruno...
Alucard1432
Conociendo foros MUJOT

Re: Volver a jugar...

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 20 Ene 2014 04:12

Alucard1432 escribiste:Buenas gentes!!! Como están? Mi nombre es Bruno

Muy bien y vos? Mi nombre es Leonel en el server ([GM]KrizzWolf) <---- es broma solo KrizzWolf

Alucard1432 escribiste:que tengo una ciertas preguntas que espero uds como comunidad me las aclaren: La primera es que tengo que descargar?

Buenas siempre descargue el cliente completo y nunca tuve problemas uauu

Alucard1432 escribiste:Segundo; personalmente me gusta mucho el Dark Lord, supongo que seguirá existiendo, si es en caso afirmativo como hacer para poder desbloquearlo o si esta disponible sin requisitos.

Si amigo sigue existiendo y si mi memoria no me falla este no tiene requisitos, pero puedes crearte cualquier pj y cambiarlo de raza directamente desde la web official --->MUJOT Por si a caso una Guia [GUIA]Cambiar de Raza

Alucard1432 escribiste:Tercero saber si el servidor tiene un coste mensual para poder jugar o es un servidor gratis

Mujot es un servidor totalmente gratuito solo pide a cambio tu comprension, Diversion, y Paciencia en errores problemas etc

Espero haber sido de tu ayuda espero estes bien y tu estadia sea grata y duradera uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 20 Ene 2014 05:55

Volveeer a empezaaar, que aun no se apaga el fueeeegoooo (dans)

Jajaja, bue, bienvenido jijiji
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Alucard1432 » 24 Ene 2014 21:29

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias!!! Te jurito que me hiciste reir a carcajadas por el tema... jajaja. Y Leonel gracias por la data. A ponerme en campaña pa descargarlo. Muchas gracias nuevamente...
Alucard1432
Conociendo foros MUJOT

Volver a Presentaciones