ME ROBARON TODO!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor eldiablo10 » 16 Ene 2014 00:56

Hola la tarde del miercoles 15 de enero estaba jugando re bien con mi set nemesis exe mis par de night spear dmg bones sd alas s2 pendandt fire, ring of wind y defensive ring cuando me voy a pasear un poco a la calle y a las 00:30 del jueves 16 de enero entro a MuJot y me encuentro con que no tengo nada!Ayudenme por favor, encima que me bloquean una cuenta por error ahora empieso de nuevo estoy por fullear y me roban!!!! Es urgente no puede ser asi loco...
ElPepo.-
eldiablo10
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON TODO!

Notapor RuruChan » 16 Ene 2014 18:05

aver como es tu id? y el id del que te hackeo , mira por trade online
RuruChan
Conociendo foros MUJOT

Notapor RuruChan » 16 Ene 2014 18:09

si tu id es ehwacho pues elcapitan9 te robo pues, lo que se paso fue, lo que vi en el trade online, el set nemesis, 2nightmare spear ,dragon wings ,pendant fire, ring of wind , 2 bone, demonic daybreaker y defensive ring
RuruChan
Conociendo foros MUJOT

Notapor RuruChan » 16 Ene 2014 19:14

http://i.imgur.com/yqyeg7M.jpg hay esta esa imagen de las cosas en el baul, no miento al decir que fue elcapitan9 , por que si buscan el id de elcapitan9 es egar1
http://i.imgur.com/EpIVetA.jpg otra imagen del trade
RuruChan
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 21 Ene 2014 15:53

Buenas

Las cuentas elcapitan9 y egar1 ya fueron bloqueadas. Ahora con los items no se que podrás hacer, pero yo no puedo darte ni recuperarte nada. Espero que esto no te vuelva a pasar no CONFÍES en NADIE, no aceptes a personas o hables con personas que no conozcas y que jueguen a MUJOT, no ACEPTES NADA que te pasen por algún medio.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Denuncias