BK.SLAYFER escribiste:Muestrame el o los comentarios donde te dicen directamente que diste item.
Lee el tema desde la primera página y también los mensajes privados grupales que envió Http y vas a lograr darte cuenta de lo que estamos hablando campeón.
admin escribiste:Quisiste probar que se siente ser GM por 5 minutos y ahora NO te bancás las consecuencias. Si tan "grande" o "campeón" sos,
deberías asumir tus actos. Intentar esquivar tus acciones
mediante juego de palabras es una estupidez de tu parte.
"No fueron items, fue un item" "No se los di a nadie, los borré" 
Muy estúpido ser así

¿Quise probar ser GM? No es nada de otro mundo, no quise probar que se siente ser GM... Es como yo digo, ni saben por qué entré, no les queda otra que inventar cosas.
No estoy intentando esquivar mis actos, si no que quede todo
claro con la verdad.
-
"No fueron ítems, fue un ítem". El ítem ni ful era, casco leather que fue prueba de comando.
-
"No se los di a nadie, los borré". En ningún lado dije que los había borrado, ¿A quién se lo di? decime.
¿Dar lástima? ¿Hacerme el ofendido? Es un juego Julián, no puedo perder ni ganar nada, ¿O acaso alguien se siente afectado por un juego?.. Miedo tampoco puedo llegar a sentir por un juego ni a una pantalla, osea que tampoco soy cagón, tampoco estoy tirando mierda a nadie... Solo defiendo la verdad capo!
Lo único que me molestó es que invertí plata en mi cuenta y aún sigo sin entender el motivo de llegar a bloquear cuentas cuando las cuentas no tenían nada que ver, agregando que bloquearon cuentas que nada que ver.
Saludos.