PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 15 Ene 2014 10:11

GnRoses yo vi el video nada anormal uu.u si le dieron ban a Bilie por el cartel entonce agan lo mismo con los demas el tema del error se arreglo eso dicen todo entonce agan justicia ps (lol) .... ami nunca me tiro ese error ni cuando decian q era un error ni ahora ... si no esto es q le tienen bronka a Bilie ...si no le dan nada a eso ban a IP tiene q ser HACI (dans) si no .- es cualquiera 'nana

PD: PARECE Q NO LE DA LA CARA A 'et PRINCIPE PARA DECIR ALGO JAJA

'mujot 'mujot
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 15 Ene 2014 11:51

GNRoses Mira:
Click para ver:
http escribiste:Buenas gente..

Muchos comentarios demás ;P por suerte es la plazita :?: paso a aclarar.. Si un usuario es desconectado por "INTENTO" de usar speed es porque precisamente intento hacer trampa en el juego, pero le fue fallida dicha trampa, lo único que hace es escracharse ;P del cual nosotros NO VAMOS A BANEAR PORQUE SE DESCONECTO AL INTENTAR USAR SPEED ya que solo fue un intento de usar speed.. Por algo pusimos la seguridad nueva ;P
La forma de banear a alguien es con video y con pruebas de que pega más de lo normal, eso si se puede sancionar pero no vamos a banear a ese cartel de "desconectado por usar speed", el admin tiene una lista enorme de usuarios que intentaron usar speed (si aunque no lo crean hay registros de todo!) y bueno si vamos a banear nos quedamos sin gente xD (literalmente), así que ya saben que si son desconectados por intentar usar speed no van a ser baneados, pero si usan speed y los filman y tienen evidencia de que usan SÍ van a ser baneados.

Y si son desconectados por intentar tirar el MU eso si es ban de acc porque es más grave y además es intentar cagar el JUEGO a los demás y tiene mala intención para con los demás usuarios.

Esto Fue Lo Qué Dijo http Segun Lo Qué Entendi El Problema Ya Esta Arreglado uu.u

yendo Al Tema No Es Nada Raro En Principe A Varios Les Va Diciendo Que Usa Speed Por Que Lo Bajan Es Qué El Se Cree El Mas "" Groso "" y Cuando Alguien Lo Baja Te Dice Eso jijiji
(lol)
Saludos uauu 'chuck
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 15 Ene 2014 14:19

igual esta clarisimo que lalo me tenia bronca por una razon que desconosco yo pense que habia dejado claro en el video que subi que el le pedia hack a roni diaz no se por que sigen dudando no1
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 Ene 2014 14:58

si lei eso que dijo http, al menos el no piensa banear gente por el simple cartel , pero estos otros quieren que se baneen ussers por el cartel ese xD
tan en p2 jeje
PD: para mi sigue siendo un error ;)
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BROTHA » 15 Ene 2014 15:48

SI PERO SIGUE MINTIENDO .PRINCIPE. NO SE CANSA DE MENTIR :? TENDRIAS QUE VERLO EN ARENA COMO LE MIENTE A LOS USERS NUEVOS
SIGUE DICIENDO QUE ERA UN "" PROYECTO "" CON EL ADM :roll:
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 15 Ene 2014 16:59

si alto descanso eso que dijo
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ChikititoO » 15 Ene 2014 17:53

Holas Vengo a defender a mi amigo .PRiNCiPE. Primero yo lo conosco lo mato y no usa speedhack y le doy la razon a GNRoses de que eso del cartel es un error. Vos Drogado sos el mas hack que conoci asique porfavor :3 Silencio.
Imagen
ChikititoO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 15 Ene 2014 18:05

ChikititoO escribiste:Holas Vengo a defender a mi amigo .PRiNCiPE. Primero yo lo conosco lo mato y no usa speedhack y le doy la razon a GNRoses de que eso del cartel es un error. Vos Drogado sos el mas hack que conoci asique porfavor :3 Silencio.

Vos Sos Alto Calenton y Un Chupa Medias Asi Qué...
Cierre La Boquita Noma Papacho ;)
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 15 Ene 2014 18:14

El-Pibe-PK[MuJot] escribiste:
ChikititoO escribiste:Holas Vengo a defender a mi amigo .PRiNCiPE. Primero yo lo conosco lo mato y no usa speedhack y le doy la razon a GNRoses de que eso del cartel es un error. Vos Drogado sos el mas hack que conoci asique porfavor :3 Silencio.

Vos Sos Alto Calenton y Un Chupa Medias Asi Qué...
Cierre La Boquita Noma Papacho ;)

Imagen
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ChikititoO » 15 Ene 2014 18:54

Ooohh y a este quien lo juna?? O.o

Cerra la boca pibe pk ni te juno 'nana
Imagen
ChikititoO