Beowulf escribiste:Si quieres yo te ayudo

, es cuestión de que pruebes y pruebes, los altos sets que tenés, con variedad de armas.. que refign va para cada arma y que joye para cada arma refinada

Esos comentarios son errados , te recomiendo leer guías .Osea no hay refines para cada items , ni joyerías para cada arma . Hay joyerías que benefician a distintos personajes por el atributo que tienen (tanto en defensa como ataque) y las armas algunas son buenas , otras no , el refing es importante pero tambien el arma que la lleva (EJ: un arma con refing sd que no tenga mucha agilidad ni golpe no va a ser mejor poniendole dmg ) los refines y armas van a depender del usuario contrincante si le afecta o no dependiendo del refing que tenga dicho oponente .
Tengo mas para agregar pero me re desvirtué del tema , quería corregirte ya que aunque tus intenciones sean ayudar si no es correcta la información no tiene sentido difundirla .
Al igual que si alguien tiene algo que corregirme que lo haga con fundamentos , para que me hagan ver mi error .
Saludos y perdón por desvirtuar .