O.o Que Paso Con [D]aviD , MENPHIS , Airon Etc ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Enemita » 14 Ene 2014 03:43

[D]avid escribiste:Ami me quitaron cargos y bloquearon mis cuentas por haber entrado 5 minutos con la cuenta de Airon.
A Mariano le quitaron el cargo y le bloquearon la cuenta por descuido.
Menphis se fue por que pidió administrador y no se lo dieron. (Según un administrador).

Yo no entiendo por que bloqueos de cuenta para Mariano y para mi, que quiten los cargos está bien... Pero me bloquean todas las cuentas, nada que ver, pero bueno... Aportar para nada.

Esa es la verdad de lo que pasó con los cargos, así después no inventen nada nuevo ni agregados.
Saludos. uauu

Esto es lo que más enferma de cada personaje que quería ingresar al staff solo para hacer las mismas boludeces que hacia todo el mundo...
No les da la cabeza no? cuantos salieron del staff por prestar cuentas o dar items?
Se piensan que en mujot no nos damos cuenta, somos navos... :v

Encima lo peor que queres decir como que no hiciste nada inofensivo aprovechándote del cargo que tenía esa cuenta, con varias cosas, no quieras dar la cara de buenito y decir lo contrario cuando sabes muy bien lo que hiciste ante todo.

¿Pensas que te van a creer más a vos de las cosas que se gravo en todo el Staff y todo lo que sabe http?

Estás muy mal, Menphis en parte por tener creer que estaba sobre arriba de todos y creyendo que era más que cualquiera y creía merecer el cargo, como no fue concedido, se empaco y se retiró, se ve la poca voluntad que tenían de ayudar a mujot, solo quería destacar.

Lo peor es decir que no inventen ni agregen cuando estás mintiendo sobre lo que paso realmente.
No tienen cara para lo que dicen aveces ;P

Se creen que hay ban de cuentas/personajes por insulto, por bug, hasta por siquiera sospecha que son todos rompimientos de reglas y por hacer algo indebido fuera de lugar ¿no van a banear todas las cuentas relacionadas?

Aprendan a no hacer las cosas diferentes a como lo hace todo el mundo, más sabiendo que rompe las reglas y que no está permitido que un moderador de algo a cualquier usuario fuera de evento, pensá un poco antes de querer poner en mal lugar a mujot cuando vos sos el problema. :P

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Re: O.o Que Paso Con [D]aviD , MENPHIS , Airon Etc ?

Mensaje sin leerpor [D]avid » 14 Ene 2014 14:28

Nadie quiso hacer por tonto a nadie y vuelvo a reiterar que de la cuenta de Mariano no se dio ningún ítem.
¿Aprovecharme del cargo con varias cosas? Lee nuevamente lo que dice acá y entende ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑.

Obviamente que van a preferir creerle al staff por que así son de chupa medias, igual ya no me hago mucho drama... Yo entre en la cuenta de Mariano, yo sé el por qué y sé lo que hice... Por más que ustedes quieran decir "Sabemos lo que hiciste" no lo saben, no sé por que critican sin saber bien las cosas.

Lo peor es decir que no inventen ni agregen cuando estás mintiendo sobre lo que paso realmente.

Yo ya dije lo que pasó, y con lo de que se agregaron cosas es verdad.
"Diste ítems a usuarios por medio de comando", ahí tenes una prueba de que lo que digo es verdad.

se ve la poca voluntad que tenían de ayudar a mujot

Con que cara jaja, igual seguiré ayudando... La comunidad está echa de los usuarios.

no quieras dar la cara de buenito y decir lo contrario cuando sabes muy bien lo que hiciste ante todo.

Si sé lo que hice y también me di cuenta de muchas cosas, no digo lo contrario... Solo quiero que los usuarios queden sabiendo la verdad de lo que pasó.

-"Te hiciste pasar por GM".
A los únicos dos usuarios que les dije "Soy Mariano" fueron a Lalo y a TiDoG, que se los había dicho de broma por que sé que si ellos querían podían ver las IP y sabrían quien era, pero bueno... Eso es otra cosa más que terminé de entender del todo, estás siempre dándoles una mano para que al final de todo te tiren como una bosta.

más sabiendo que rompe las reglas y que no está permitido que un moderador de algo a cualquier usuario fuera de evento

¿Podes decirme la ubicación y/o cuenta en donde están dichos ítems que di?
Tire un casco bronce común (para ver si funcionaba el comando ítems después que Lalo me dijo) y el mismo ítems semi ful... ¿A quién se los di? ¿En qué cuenta están?

pensá un poco antes de querer poner en mal lugar a mujot cuando vos sos el problema.

MUJOT no es el staff, MUJOT son los usuarios.. El problema es que siempre ganarán los que se crean más.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ene 2014 17:28

Jajaja se nota que ustedes no saben como fue que agarramos a Hephesto :P

Tenemos abosultamente TODO logueado lo que hacen las cuentas GMs. Y ante la menor sospecha, revisamos!

Por ejemplo:

Imagen

Y las cosas en el Staff de MUJOT son así. El que las hace, las paga. Sin término medio.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 14 Ene 2014 17:32

admin escribiste:Jajaja se nota que ustedes no saben como fue que agarramos a Hephesto :P

Tenemos abosultamente TODO logueado lo que hacen las cuentas GMs. Y ante la menor sospecha, revisamos!

Por ejemplo:

Imagen

Y las cosas en el Staff de MUJOT son así. El que las hace, las paga. Sin término medio.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Simple duda y de chusma que soy que item es ese? xD
Agregando que es decepcionante que pasen estas cosas :/ y todavia de un user como [D]avid uu.u
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ene 2014 20:09

JT-Impact escribiste:Simple duda y de chusma que soy que item es ese? xD

Leather Helm ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [D]avid » 14 Ene 2014 23:08

admin escribiste:Jajaja se nota que ustedes no saben como fue que agarramos a Hephesto :P

Por ejemplo:

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

¿Y en qué cuenta están dichos ítems? por que decían que "di ítems".
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 14 Ene 2014 23:30

El error es irremediable, yo creo que igualmente el BLOQUEO de dichas cuentas está de más, ya que una restitución de cargos ya me parece algo GROSO y bien aplicado, incumplieron la ley ambas personas, por mas buenas que sean, la rompieron a la regla y deben ser sancionados.
A favor: DEL BAN
En contra: DE LOS BLOQUEOS

Creo que muchos user's como yo, están a la bola y solo doy/damos nuestras opiniones desde afuera, aun qué los LOGS dirán la verdad.
Espero esto tenga un fin, y Mariano, si llegaste a ese cargo es por algo, demostra las cosas de nuevo y quien dice vuelvas.
David, no sé que te habrá pasado, pero bueno, vos sabes la verdad y si te defendes es por que sabes como son las cosas.

Saludos uauu
P/D: Mi opinión.
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PERFECTA » 15 Ene 2014 02:17

Jajajaja Ahii Lo Tienen a David Tanto que lo Defendian! De a Poco Se le va cayendo La Careta a Todos, Y tanto David que te Hacias El Amigo De Los Del Staff Ahora Les Tiras Mierda? Porque te bloquearon jajaj Y A Vos Menphis Te Re Banco,Apesar de lo que paso Sos Un Groso.!
Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
PERFECTA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ene 2014 09:14

[D]avid escribiste:¿Y en qué cuenta están dichos ítems? por que decían que "di ítems".

A ver si entiendo tu reclamo... ¿Estás diciendo que solo dropeaste UN iteM en vez de itemS? ;P no1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [D]avid » 15 Ene 2014 12:38

admin escribiste:
[D]avid escribiste:¿Y en qué cuenta están dichos ítems? por que decían que "di ítems".

A ver si entiendo tu reclamo... ¿Estás diciendo que solo dropeaste UN iteM en vez de itemS? ;P no1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

No, varios del staff dijeron que regale ítems con la cuenta de Mariano...
Me gustaría saber que ítems di y en que cuenta se encuentran ;P
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita