ID de tu cuenta
que te la bloquearon y esperar a que se pase algún miembro del staff asi te explica por que te dieron motivo de bloqueo.

amii No tiene referido
iDaaviid No tiene referido
marian09 No tiene referido
milagrito No tiene referido
Amii- escribiste:Em pero qe tengo q ver yo,? Ah? Para ustedes piensan q por q sean gm van a banear la cuenta qe qieran? Ahora qien me da ami todo lo q tenia? Todo lo pud lograr? Ah yo qiero que me desbloqeen mi cuentas xq yo n tengo la culpa que varios entren. D un mism wifi ok, asi que vos ve lo que hces yo qiero mis cuentas.
Amii- escribiste:Em pero qe tengo q ver yo,? Ah? Para ustedes piensan q por q sean gm van a banear la cuenta qe qieran? Ahora qien me da ami todo lo q tenia? Todo lo pud lograr? Ah yo qiero que me desbloqeen mi cuentas xq yo n tengo la culpa que varios entren. D un mism wifi ok, asi que vos ve lo que hces yo qiero mis cuentas.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados