-> A David : por entrar en la cuenta de Airon.
-> Y Leo (Menphis) se fue porque no le dieron el cargo de "Administrador Delegado"
Lo de Airon y David me parece una tontera que hallan echo eso.
Y Menphis estaba bien ubicado podía esperar un poco más

MENPHIS escribiste:Que quede claro yo me fui hace meses por lo pesimo que son para moverse en el staff....
Aparte le deseo suerte a quien ocupe ese lugar.
K4IN AND MENPHIS... Cuantos mas querer perder julian?
[D]avid escribiste:"YO" no entré, al pedo explicar si siempre quieren ganar solo ellos.![]()
Los bloqueos no los veo bien puestos ya que no se sacó nada de la cuenta GM ni se benefició ningún otra cuenta, agregando que la cuenta de Mariano tampoco fue robada ni nada, quitar cargos si lo veo estupendo, el bloquear cuentas no le veo sentido con el tema, además de tirarte como una mierda..
Además hay cuentas de mis hermanos bloqueadas... ¿Qué tuvieron que ver ellos?
amii No tiene referido
iDaaviid No tiene referido
marian09 No tiene referido
milagrito No tiene referido
MENPHIS escribiste:K4IN AND MENPHIS... Cuantos mas querer perder julian?
MENPHIS escribiste:Que quede claro yo
MENPHIS escribiste:Que quede claro yo me fui hace meses por lo pesimo que son para moverse en el staff....
Aparte le deseo suerte a quien ocupe ese lugar.
K4IN AND MENPHIS... Cuantos mas querer perder julian?
MENPHIS escribiste:Que dice el robot este? Parece que lo coje homero de tanto que lo pasa jajajj
bobo no todo es homero
Master666 escribiste:A ver si se dejan de boludear con este chusmerio barato, hace como 3 años que espero la ¿S6 para cuando julian?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados