Retiro

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Ene 2014 12:32

SCSlipknot. escribiste:Jajaja, http me hace acordar a este "chi chi amo, chichi, enseguida!", por eso resiste tanto en el foro.

No lo digo con animo de iniciar un bardo, asi que no te enojes (y me banees de nuevo) ;P
En cuanto a lo del post, esta bien que dejes el cargo, te felicito memphis, vuela pajarillo, vuela uauu (ajajaj)

Saludos!

Ehh volviste, va en realidad nunca te fuiste jajaja siempre invitado :P que casualidad vos también querías ser administrador y como te diste por vencido.. Te hiciste el comico (y aún te haces el comico :lol: ), en si esperaba la respuesta de un "EX" miembro del staff pero no la tuya jajaja gracias por el video aunque me parece que no va conmigo jajaja _D

El flaco seguia creyendo que merecía ser administrador o0

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Retiro

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 Ene 2014 13:05

Buenas :D

Leo cabeza de chancho, espero que ahora puedas dedicar tu tiempo a algo que a vos te guste sin renegar con nada y sin esperar nada a cambio, fuiste un buen compañero y a la vez uno de los mas criticadores, pero siempre es bueno recibir criticas y no importa si no llegaste a donde vos querías.

Mostraste buen desempeño y por mas rivalidad que tenias siempre seguías adelante, es una lastima, pero así decidiste.

Como a todas las personas que formaron parte del staff siempre serán bienvenidos a la comunidad y siempre serán parte de Mujot, porque no es solo un juego, es una amistad _D

Saludos cabezon...

PD: Me dijeron que te contrataron para dar sombra en la playa, arriba de un mirador xD
PD: A quien le voy a dedicar chistes de cabezones que no pasan por la puerta del colegio al menos que abran las dos puertas XD

PD: voy a extrañar esas cargadas donde te decía que el peluquero te cobraba por metro cuadrado el corte de cabello XD

PD: jajjaj me tente al decirte que tenes mas cabeza que los satelites de jupiter...

Si no hay mas nada que decir a tu retiro voy a cerrar el post dentro de un rato _D

PD: esto va enserio aflojen con las disputas tontas que no llegan a nada.

Saludos de nuevo Cabezón...

Por cierto como hiciste para sacarte la camiseta de argentina, el costurero cuanto te cobro para abrir el cuello? jajja

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 13 Ene 2014 13:13

[ADM]uriel escribiste:Buenas :D

Leo cabeza de chancho, espero que ahora puedas dedicar tu tiempo a algo que a vos te guste sin renegar con nada y sin esperar nada a cambio, fuiste un buen compañero y a la vez uno de los mas criticadores, pero siempre es bueno recibir criticas y no importa si no llegaste a donde vos querías.

Mostraste buen desempeño y por mas rivalidad que tenias siempre seguías adelante, es una lastima, pero así decidiste.

Como a todas las personas que formaron parte del staff siempre serán bienvenidos a la comunidad y siempre serán parte de Mujot, porque no es solo un juego, es una amistad _D

Saludos cabezon...

PD: Me dijeron que te contrataron para dar sombra en la playa, arriba de un mirador xD
PD: A quien le voy a dedicar chistes de cabezones que no pasan por la puerta del colegio al menos que abran las dos puertas XD

PD: voy a extrañar esas cargadas donde te decía que el peluquero te cobraba por metro cuadrado el corte de cabello XD

PD: jajjaj me tente al decirte que tenes mas cabeza que los satelites de jupiter...

Si no hay mas nada que decir a tu retiro voy a cerrar el post dentro de un rato _D

PD: esto va enserio aflojen con las disputas tontas que no llegan a nada.

Saludos de nuevo Cabezón...

Por cierto como hiciste para sacarte la camiseta de argentina, el costurero cuanto te cobro para abrir el cuello? jajja

Un groso Gastón, el unico que no saco las hilachas de lo que paso internamente, Leo como dije ya los Users te esperamos con los brazos abiertos.. Porque fuiste un gran GM
Saludos uauu
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 13 Ene 2014 13:16

Buenas! :D

Bueno leo, si te vas tendrás tus razones, no voy a opinar nada con respecto al tema que están comentando todos porque creo que es asunto tuyo y no tengo por qué hacerlo. NN

Espero se cumplan tus metas loco. _D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 13 Ene 2014 13:18

Hola _D

Te deseo suerte y éxitos en lo que hagas. Dudo mucho realmente que abandones la comunidad.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ene 2014 13:20

MENPHIS escribiste:Si sabes bien que meresco y mereci ese puesto

O sea, no es que sólo yo creo que NO merecés ese cargo, si no que gran parte de la comunidad lo cree. Y especialmente los administradores que me acompañan :P

A mí tu actitud me recuerda a esto...

Imagen
Pero debe ser que miro muchos Los Simpsons ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Ene 2014 13:23

jajajaj cabezon no1

Que grande gaston gracias por tus palabras y si podes cerrar el post.

Una cosa http parece que le gusta mucho los simpson y la verdad nadie entiende al pobre con su humor mas triste que el mismo malmal

Segui buscando skins nomas...

Bueno Julian vos tambien con los simpson? Qie rapido que te olvidas de las cosas , pero bueno algun dia te acordaras de este eslavon.

EN FIN GRACIAS A TODOS , VOLVERE CUANDO HALLA NOTICIAS DE IMPORTANCIA ( solo para ver no para voldeR) . uauu

2010 - 2014 R.I.P ;P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ene 2014 13:36

MENPHIS escribiste:Bueno Julian vos tambien con los simpson?

Podés revisar muchas de mis respuestas. En gran parte de ellas aparecen Los Simpsons ;P

MENPHIS escribiste:Qie rapido que te olvidas de las cosas

No me olvido. Pero tampoco mezclo. Quizá algún día comprendas eso. Ojalá. La dedicación no siempre está ligada a la capacidad. No por ser muy buen GM se es muy buen administrador. ¿Es difícil de comprender?

MENPHIS escribiste:algun dia te acordaras de este eslavon.

Me hacés acordar a nuestro Himno Nacional :-|

¡Oid el ruido de rotas cadenas:

ved en trono a la noble Igualdad!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Ene 2014 13:42

MENPHIS escribiste:Una cosa http parece que le gusta mucho los simpson y la verdad nadie entiende al pobre con su humor mas triste que el mismo malmal

Segui buscando skins nomas...

Jajaja es porque quizá no entendes, pero no tengo drama yo si entiendo y varios entienden _D
Imagen
El humor es algo que no entendes y no necesito que entiendas ;P

Busco Skin por ahora y no tengo miedo de decirlo ni verguenza ;) ya voy a comenzar a modificar yo mismo los skins y voy a dejar de ser dependiente de skins _D

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 Ene 2014 13:54

Buenas Muchachos _D

No ataquen a la persona que no se puede defender estando el post cerrado, demos el ejemplo, nos hace quedar como cagones al responder y no ser respondidos por estar el post cerrado.

Ya quedo claro que se despidió, el próximo que responda estando cerrado sera excluido.

NOTA: usuarios advertidos http, admin.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas