DIGO NO CUALQUIERA :C

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 07 Ene 2014 12:56

si me dan ban por ese video no lloro simplemnete digo que en denuncias hay videos sarpados que le dan invalida y a mi por un war parejo donde nisiquiera le gane 20 a 0 ni nada el me pegaba yo explotaba el explotaba y moria
despues me puse wizard y ya no podia hacer nada yo no lloro solo pido que en una denuncia si (POR ESE VIDEO DAN BAN) hay muchos que deberian estar baneados hasta yo tendria que estar baneado no me dieron ban por la denuncia de INFIERNO que en esa le di una palisa peor que a lalo
NO ME DIERON BAN POR EL VIDEO DE DAVID que le di una palisa peor que a INFIERNO y lalo

y por este video croto (SOLO POR QUE LO HIZO UN GM) me dieron ban no tiene absolutamente nada de sentido lo que hicieron mirando el pasado tic1
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Re: DIGO NO CUALQUIERA :C

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 07 Ene 2014 18:35

Billie-Jean escribiste:hay videos sarpados que le dan invalida

En eso tenes mucha razon uu.u
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 08 Ene 2014 14:23

esto es bronca contra mi alguien le lleno la cabeza a lalo por eso si fuera que banean a todos los videos asi no queda nadie en el server niengo flow no me agrada para nada me parece un pelotudo pero subio una banda de videos de otros users usando bug y le daban invalida por cualquier pavada que inventaban yo no quiero que me quiten el ban ni nada solo que no me diga que no fue por bronca por que si no hubiera sido por bronca no me banean con un video que no dice nada :C
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 08 Ene 2014 20:50

Osea haber si entendí yo te bloque a la primera porque saltaste en el global.

Te desbloquearon porque era un error del gameguard.

Ahora te vuelven a bloquear por abusar de BUGs :?:

Osea tuviste la oportunidad de volver a tener tus cosas y toda tu cuenta y te vuelven a bloquear...

Por mas que hayas sido bloqueado a la primera...

No te sirvió de advertencia o algo por lo menos NN :?:

PD: No te la agarres conmigo solamente te estoy preguntando de buena manera uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 10 Ene 2014 22:33

perfecto te contesto de buena manera :D no me sirvio de leccion nada por que no debia recibir una leccion tic1 por que en la primera como digiste vos era un error del guard y en la segunda me baneo de bronca osea no hay motivos para BAN DE CUENTA OSEA tic1 eso es bronca de ultima ban de pj PERO BAN DE CUENTA eso ya es bronca pero we que ba a ser no es culpa de lalo es culpa del que le dio el cargo de gm conri1
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 11 Ene 2014 01:19

Billie-Jean escribiste:no es culpa de lalo es culpa del que le dio el cargo de gm conri1

El cargo de gm se lo tiene bien merecido y un bugero, resentido, cobarde como vos no va a poder quitar eso nunca uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 12 Ene 2014 19:14

jajajajja y vos pensaste que quedaste bien parado pero no te creas que todo el server es estupido como tus amigos que te creen las estupideses que decis la gente inteligente no cree que eras legal osea si vos te queres comer ese viaje de que te creen we que va a ser O_O
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Ene 2014 19:24

Lo único que puedo opinar respecto al tema es que vos sos un salame resentido y que Lalo lo tiene merecidísimo al puesto, ayudó muchísimo a la comunidad mientras vos andabas jugando sucio en el servidor _D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 12 Ene 2014 22:31

te tienen bronka maxi jijiji so cualquiera .... yo le gane a el member de lalo (WAR SIN SET Y ME DIJO ANDA BUGERO Y BAJALE AL SPEED SU MEMBER )... y vino el famoso lalo a defender jaja digo cualquiera lalo se cree pro .... sI uauu le ganan se calienta y da ban cualquiera si se dan cuenta.... lalo pura boca ...... yo gane su mata mata y no puede decir q bugero eso es ya de cara cauqluiera jaja .... y kriss 'nana tanto q decis vos q maxi usa de todo mejor vos callate q te dieron ban de cuenta ni gana de poner la razon ......este tema para los demas q dicen q maxi usa cosas ilegales ( QUIEN BAJARME NO SABEN COMO HACER ESE PIBITO RESENTIDO)

PD: RASONEN NO SON GROSOS SI BIENE OTRO Q LES GANA ES MAS GROSO Q USTED.... _D (BOQUEAN MUCHO :) ) OTRA COSA ..SI NO QUIEREN MAS PROBLEMAS CON LOS GM PROIBANLE WAREAR CONTRA USERS :) SOLO DIGO :D

Bye : _D
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 12 Ene 2014 22:56

BmDrogado escribiste:te tienen bronka maxi jijiji so cualquiera .... yo le gane a el member de lalo (WAR SIN SET Y ME DIJO ANDA BUGERO Y BAJALE AL SPEED SU MEMBER )... y vino el famoso lalo a defender jaja digo cualquiera lalo se cree pro .... sI uauu le ganan se calienta y da ban cualquiera si se dan cuenta.... lalo pura boca ...... yo gane su mata mata y no puede decir q bugero eso es ya de cara cauqluiera jaja .... y kriss 'nana tanto q decis vos q maxi usa de todo mejor vos callate q te dieron ban de cuenta ni gana de poner la razon ......este tema para los demas q dicen q maxi usa cosas ilegales ( QUIEN BAJARME NO SABEN COMO HACER ESE PIBITO RESENTIDO)

PD: RASONEN NO SON GROSOS SI BIENE OTRO Q LES GANA ES MAS GROSO Q USTED.... _D (BOQUEAN MUCHO :) ) OTRA COSA ..SI NO QUIEREN MAS PROBLEMAS CON LOS GM PROIBANLE WAREAR CONTRA USERS :) SOLO DIGO :D

Bye : _D

Si te dice lo que sea un miembro mio, yo no tengo nada que ver y jamás te dije nada :roll: . Ni a los que me juegan con BUGs y terminan bloqueados. Ni a esos les digo nada, actuó en silencio y recuerden que a los vídeos lo verificamos antes de actuar :)

BmDrogado escribiste:.SI NO QUIEREN MAS PROBLEMAS CON LOS GM PROIBANLE WAREAR CONTRA USERS SOLO DIGO

No seria más fácil o mas obvio, que cuando le juegan war a un gm, por lo menos a en ese momento jugar como tiene que ser. No, ellos lo hacen sin importar con quienes jueguen uu.u
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita