Celebridad Top

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 08 Ene 2014 11:56

Celebridad Top

Buenas. _D
Si Esta Mal ubicado Muévanlo Porfa
Quería Hacer Una Pregunta .
Como Puedo Estar A El Grupo Especiales ?
Especiales
Celebridades destacadas de las cuales MUJOT tiene EL HONOR de contar con ellas en su comunidad Este es un grupo cerrado, donde no pueden identificarse automáticamente nuevos usuarios, solo por invitación de un líder del grupo.

Celebridad TOP

Dice Que Uno Simplemente pueda Entrar Al Grupo Con Una Invitación Del Líder .
El Cual Se Hace Llamar :
El Facha
Pero Como Puedo Dentrar Sabiendo Que El Solo Se Conecta 1 Semana Al Año ?
No Mantiene On Pues No Se Conecta Cada Semana Ni Nada Sino Que Cada 1 Año ó Quisas Menos .
Última visita:11 Nov 2013 01:05

:arrow: Que Recursos Debe Tener Uno Para Dentrar A Ese Grupo ? Ayudar No creo Porque E Visto Sus TH Y No E Visto Que Ayude .
:arrow: Solo Sera El , El Único En Ese Grupo ?
:arrow: Algún Día Llegara A Estar Otro User En Ese Grupo ?

PD: Me Interesa Ese Grupo Suena Tentador 8-)
Pero Como Entro Si El Líder No Mira Quien Puede Y Quien No Puede Dentrar , o Quien Se Merezca Dentrar .

uauu uauu
Espero Respuestas ;)
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Celebridad Top

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 08 Ene 2014 12:34

Yo creo que es un grupo para hinchar las pelotas nomas ajajaj, ademas esta bueno que se pueda entrar por ejemplo Garfield era re bardero en la plazita para mi era digno de ser Celebridad Top are estaria bueno pelearse por tener ese cargo *-*
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 08 Ene 2014 12:37

Aca desde alcachofas mujot tu montana porque crees que eres digno de ser celebridad top mujot?
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 08 Ene 2014 12:41

Buenas..
No creo que puedas ser Celebridad TOP porque, hasta donde he visto, los integrantes de dicho grupo están ahí porque fueron participes o creadores de algún "suceso" que haya, de alguna manera, "revolucionado" tanto el foro como el server.. Citando el mismo ejemplo que pusiste de El Facha: si mal no recuerdo fue él quien creó la Mafia Paty, mafia a la que la gran mayoría de los users, sino todos, querían formar parte de ella; de hecho el GM Menphis forma parte de ella; el GM Sanne creería que también ;P Hace poco cuando él volvió al foro habían varios de los users de ahora que querían unirse a su mafia y hasta quisieron copiarle creando la "Mafia JOT" o como sea que se llame :roll:
Otro ejemplo es Master666 quien fué el creador de la Radio Mujot y también fué GM..
En definitiva no veo motivo para que vos seas Celebridad TOP, ya que no sos TAN conocido, o no fuiste "participe" o "creador" de algún suceso importante.. Aparte que con esa ortografía mucho no podes pedir :? Se que es algo bueno ser reconocido en el foro, pero como te dije, en mi opinion vos no hiciste suficiente mérito para ser una celebridad..
Saludos uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 08 Ene 2014 12:42

jajajaja No Soi Digno , Cada 1 Es Digno Solo Que Me Gustaria Estar Hay
Si Meten A Personas Menos Actas Para puestos Como Staff Porque No Van A Meterme o A Meter A Alguien Mas ?
Miren El Ejemplo De Hephesto :/ No Ayudaba Ni Nada Y Lo Pusieron [GM]
Ayudo A 1 Que Otro Y :/ Lastima Lo Que Iso

Cada Uno Se Merece 1 Puesto , Y Si No Me Meresco Ese Puesto Pues Facil No Llorare Por 1 Puesto ;)
uauu uauu
:lol: alcachofas mujot :lol: Estubo Buena Esa jijiji Un Noticiero O Que jijiji
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 08 Ene 2014 12:49

Ami parecer el Facha es un personaje choto por asi decirlo y que solo dice que el tiene facha que nadie tiene su facha y pone uno y 2 feos comerciales donde dice salir creó una mafia que se vio activo durante un tiempo en el server y todos querian entrar porque gms y personajes destacados por asi decirles ''pros'' estaba en ella un ejemplo de alguien que si merece es Master666 que fue el creador de la radio
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Ene 2014 13:51

Buenas :D

Respondiendo a tus dudas y aclarandote unos puntos.

El facha esta en ese lugar , porque se lo merece hace años le hace publicidad a MUJOT en todos los paises y ciudades que va Miami , London , Italia , Colombia etc

Como tambien es dueño de la empresa Paty y todos los derechos reservados.

Ahora esta de vacaciones en Punta del Este asi que no creo que ande por estos pagos , pero quisas lo llamo para que pase ;P

yendo al tema , porque no te contactas con el haber que te dice. :P

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a General