¿Te trate mal? ¿Te falté el respeto? ¡Comenta!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [D]avid » 07 Ene 2014 11:15

Bueno prácticamente esto no es "Como te caigo" ni tampoco "Qué opinas de mi", si no que quiero saber si alguna vez le falté el respeto a alguien o mi trata con alguien fue "de mala forma" o si traté mal a alguien...

Anónimo escribiste:2.- Tengo muchos pj y cuentas que tu ni nadie conoce y si te digo que tu trato hacia los demás no es el optimo es por que es cierto.

Creo el post que "dicen" que mi trato con los usuarios no es nada bueno, osea están queriendo decir que trato mal a los usuarios... Me gustaría saber quienes son los que traté mal, cuando y/o por qué lo hice...

En el servidor me llevo de diez con todos al igual que en el foro, no tengo bardos con nadie ni nada... tengo conocidos de mucho tiempo con los cuales solemos boludear de forma diferente, pero no creo que eso sea una mala trata hacia con ellos ya que siempre los respeté y de esa forma nos tratamos entre si, no es por bardearnos ni nada, solo nos divertimos y no le veo nada malo.

Por ahí algunos se enojaban cuando les ponía algún advertencia, pero era un pequeño abrazo psicológico que les daba así ellos vean su error y lo mejoren :$ muchos aprendieron de eso y cuando se quejaban por el advertencia, siempre los respondí de buena forma y les expliqué el porqué de su advertencia, también les enseñaba a que mejoren su error entre otras cosas.

Ya que el tema está ubicado en la plazita y en esta sección free nadie hace daño a nadie, también son libres de opinar si me entregan a sus hermanas, primas o novias si quieren :$ va digo opinar si me porto bien o mal♥.

Eeeeeeen fin, este fue el video de la semana... Si te gustó dale LIKE y compartí con tus amigos... Les dejo un abrazo psicológico y que tengan buena semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chau chau! :$

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: ¿Te trate mal? ¿Te falté el respeto? ¡Comenta!

Notapor MENPHIS » 07 Ene 2014 11:18

Mira si retrocedieramos un año atras y harias este mismo post jajajajja ;P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [D]avid » 07 Ene 2014 11:21

★[GM]MENPHIS★ escribiste:Mira si retrocedieramos un año atras y harias este mismo post jajajajja ;P

El único bardo que tuve fue por el tema de la imagen publicada por Julián (Antinaco), después de eso ningún otro bardo grande... Igual el tema es si les falté el respeto, no si soy pulenta o no a xd.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor MENPHIS » 07 Ene 2014 11:38

[D]avid escribiste:
★[GM]MENPHIS★ escribiste:Mira si retrocedieramos un año atras y harias este mismo post jajajajja ;P

El único bardo que tuve fue por el tema de la imagen publicada por Julián (Antinaco), después de eso ningún otro bardo grande... Igual el tema es si les falté el respeto, no si soy pulenta o no a xd.

Conmigo no te hagas el otro pichon ;P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor -Dr.House- » 07 Ene 2014 11:43

Imagen
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor MENPHIS » 07 Ene 2014 11:48

ELIO :o
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [A]nguila » 07 Ene 2014 12:40

Buenas ,me dió pereza leer todo o como a David le ENCANTA decir "Japa o al revez :o "
Veo que nos preguntas como nos tratas,amí me tratas bien :)
Me faltaste el respeto diciendome "Insecto miserable" en el duelo que jugamos.

Eso nomás es? xd entonces me despido así bien DL (?

Nos vemos uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Notapor Billie-Jean » 07 Ene 2014 13:09

una ves me cagaste putiando acusando de que le robe a alguien y yo ni te conocia :c tic1
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Notapor [D]avid » 07 Ene 2014 13:36

Billie-Jean escribiste:una ves me cagaste putiando acusando de que le robe a alguien y yo ni te conocia :c tic1

No te había puteado, solo te había dicho que podrías tener sanción por lo que había echo, cuando se le habían desaparecido todos los ítems a un usuario y tenía T.O con tu cuenta.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Prototype » 07 Ene 2014 14:15

Hola!¡

Siempre me caíste bien negro _D Cuando llegaste y vi que aportabas como varios lo hacían en mi tiempo, como que en algún momento lo tomé como "competencia" digamos... Con el paso del tiempo te pude conocer mas y mas y hoy en día nos hacemos todo tipo de jodas y hablamos cualquier cosa entre nosotros, y eso me alegra mucho _D

En fin, me caes de diez feooooooooooooo, hdp me acuerdo la broma que me mandaste la otra vez JAJAJAJAJA :lol:

PD: Hdp anoche no hicimos lo que te dije :C

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Siguiente

Volver a La Plazita