Buenas!
Este post lo hago por dos motivos:
1) Me cerraron el anterior (viewtopic.php?f=103&t=42607)
2) No lo hago porque haya perdido en el evento y no haya ganado el set, sino porque no soporto que expliquen mal un evento y luego se contradigan.
Sin mas introducciones, empiezo (esto es una consulta para http):
Vos hiciste un evento en el cual los usuarios debían escribir una carta a Papa Mujot pidiendo un regalo, y según su comportamiento durante el año el user iba a ser o no premiado con ese "regalo".
Ahora bien, el único motivo por el cual yo pedí un set Majestic es porque VOS MISMO en TU POST le respondiste a un usuario que te pregunto si se podía pedir Set Ixios, Nemesis, Majestic, ETC, que SI, siempre y cuando su comportamiento haya sido el adecuado durante el año, de lo contrario recibiría un Chaos (fijate en tu propio post). Luego cuando yo te pregunto el motivo por el cuál no gané lo pedido vos me contestas: "Lo compartí con el staff, a muchos les pareció una barbaridad lo que pidieron (MAJESTIC)". Osea, ¿vos me estas tomando por estúpido a mi ?¿Primero decís una cosa y luego decís otra?.
Además, me dijiste que era un evento de "autopremiarse" (cosa que vos NUNCA aclaraste en el post), que no había que pasarse (cosa que te pregunte en el post y nunca me respondiste) y que yo no me merezco ese set (y que te parecía un chiste entregármelo). Entonces... ¿Qué hay que hacer para ganarse ese set ?¿Chuparle las medias a los GMs y Administradores?. No, ni ahí.
Entonces ¿Por qué no hacen un evento explicando bien las consignas?. Si yo hubiese sabido todo eso nunca hubiese pedido semejante cosa, hubiese pedido algo de menos valor y quizá hubiese ganado. (Cabe destacar que hubo users que pidieron set Ixios y armas Nemesis, y vos se los entregaste)
Yo se que esto a ustedes ni les importa, pero lo digo para que dejen de tomar de nabos a los users , nunca tienen razón. Primero decís que SI se puede, y luego que NO, ES UNA BARBARIDAD, Y UN USER COMO VOS NO SE MERECE TAL COSA, dejen de contradecirse.
PD: Probablemente me coma una sanción por romperle tanto las bolas a http, pero ni modo, es la única manera que te den bola. Por una sanción, luego de 4 años sin haber tenido ninguna, dudo que me afecte
Saludos!