denuncio a Amaimon_i_ motivo: insultos

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor KikFigther » 06 Ene 2014 18:08

hola estabas en un evento el cual bautismos el "AMIGO GARCA" , que es un evento que hacen mucho los Gms últimamente!

este user estaba participando y perdió, de hay vino a insultar y decir que era todo arreglado

Imagen
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Re: denuncio a Amaimon_i_ motivo: insultos

Mensaje sin leerpor Pandita69 » 06 Ene 2014 21:00

holas vengo en nombre de mi amigo amaimon q es mi primo q ase poco se se unio al server MUJOT la cosa eske tava en el ebento amigo garka como saven las reglas elke contesta bien expulsa a 2 pjs resulta q kick expulsa a dos y uno era su amigo y se pone a desir aaa kick porke me sakas si me susurras q no nos sakemos y tonces comenso con el ivento de mierda de desir q keria cambiar yo ke sepa no se puede cambiar elegis elegis asi seria justo pero este pendejo se puso a joder de cambiar y se puso de acuerdo con el organisador y me sakaron nada q ver para ke asen evento si va aser asi csm
Imagen

[img]http://24.media.tumblr.com/abacf4f397882cd254289fa113b640f6/tumblr_mvrh1iDdhK1so4yflo1_500.gif[img]
Pandita69
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 06 Ene 2014 21:08

primero que nada no faltes el respeto que a vos nadie te lo falto segundo si según vos tu primo jugo como te sacamos a vos?

aparte yo no gane en esa ronda había ganado otro y te elegio y nunca te cambio nadie. no se por que decís que yo hago trampa cuando me eligieron me quede a un costado sin molestar _D

espero lo calmen un poquito a este tipo por que ni el mismo sabe lo que dice o almeno se confunde cuando dice algo y la falta de respeto que tiene hacia otros Users!!

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Pandita69 » 06 Ene 2014 23:24

si lo cambiaron y si digo q mi primo es porke es mi primo cabesa de ***** arreglan porke son amigos ya van aver los voy a matar cuando los vea por stadium
Imagen

[img]http://24.media.tumblr.com/abacf4f397882cd254289fa113b640f6/tumblr_mvrh1iDdhK1so4yflo1_500.gif[img]
Pandita69
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 06 Ene 2014 23:40

Buenas

En si el Usuario no debió haber reaccionado así por pensar que estaba 'arreglado' el evento, pero no hay insulto como para sancionar al Usuario.

Denuncia Inválida
Razón:
No hay insulto como para sancionarlo
Estado: Tema cerrado

Pandita69 - Excluido del foro por 14 días.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Denuncias