Consulta sobre el evento de http

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Klavius » 06 Ene 2014 17:31

Hola!
Disculpen las molestias, pero tengo una duda sobre el evento que hizo http, en el cual había que escribir una carta a mano pidiéndole algún regalo a Papá MuJot (el mismo finalizaba el día 25 de Diciembre).
Ahora bien, supuestamente los que "ganaban" se les obsequiaba el/los item/s pedidos, y a los que "perdían" se les entregaba un Chaos (según su comportamiento durante el año).
Mi inquietud es que tanto a mi como a algunos otro usuarios aún no se les entregó nada, y por ende no se sabe si ganaron o perdieron.
Yo sólo quería saber cuando van a terminar de entregar los items pendientes.

Y otra cosa: ya hicieron un post similar a este, pero nunca hubo respuesta alguna, entonces es por eso que armé este.
Espero que no se enojen, yo sólo quiero saber.

Saludos! uauu
Avatar de Usuario
Klavius
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2013 22:49

Re: Consulta sobre el evento de http

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Ene 2014 18:03

Buenas hubo un par a los que le tenía que dar un chaos (como en tu caso) donde las cuentas las ponía en la herramienta y no me tomaba la cuenta tuya, después de eso no intente no persistí.

Otro punto hubieron varias imágenes MAL HECHAS y otras que subieron que no se veían un poroto, algunas no cargaban o se caían los link por ese motivo no los valide.

No tengo más que responder.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4835
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams

Re: Consulta sobre el evento de http

Mensaje sin leerpor Klavius » 06 Ene 2014 19:05

http escribiste:Buenas hubo un par a los que le tenía que dar un chaos (como en tu caso) donde las cuentas las ponía en la herramienta y no me tomaba la cuenta tuya, después de eso no intente no persistí.

Otro punto hubieron varias imágenes MAL HECHAS y otras que subieron que no se veían un poroto, algunas no cargaban o se caían los link por ese motivo no los valide.

No tengo más que responder.

Saludos



Buenas!
En la foto que te envié se nota claramente el ID de mi cuenta, eso fue prioridad en lo que me fijé antes de enviar la carta.
Y aprovechando que te tengo acá quisiera aclarar otra duda: supuestamente el evento era para los que se "portaron bien". Yo en todos los años que juego a este server no me mandé ninguna cagada (o al menos nunca me la dieron a entender), soy una persona de perfil bajo dentro del servidor y es difícil que me conozcan, y según vos iba a recibir un Chaos.¿Qué sentido tiene hacer un evento así entonces? ¿Cuál es el criterio en el que te basas para saber si los users se comportaron o no de manera adecuada?

Desde ya esto va con la mejor onda, pero sinceramente quiero saber porque no da que me tomen de pel*****.

Un abrazo! uauu
Última edición por Mr.Satanic el 06 Ene 2014 19:13, editado 1 vez en total
Razón: Insulto
Avatar de Usuario
Klavius
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2013 22:49

Re: Consulta sobre el evento de http

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Ene 2014 19:51

Klavius escribiste:¿Qué sentido tiene hacer un evento así entonces?

El sentido es ver hasta cuanto uno se pueden auto premiar, por lo que vi vos te diste de rey.. A caso vos crees que te mereces un set MAJESTIC? me parece un chiste.

Klavius escribiste: ¿Cuál es el criterio en el que te basas para saber si los users se comportaron o no de manera adecuada?

Lo compartí con el staff, a muchos les pareció una barbaridad lo que pidieron (MAJESTIC)

Respondí a tu problema :
http escribiste: algunas no cargaban o se caían los link


TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4835
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams


Volver a Consultas relacionadas con MUJOT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados