Recuperá tu cuenta baneada con el DÍA DEL PERDÓN 2013

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 30 Dic 2013 01:48

todavia se puede pedir el desban de pj con foto? porq si es asi ya me estoy sacando la foto jijiji
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: Recuperá tu cuenta baneada con el DÍA DEL PERDÓN 2013

Mensaje sin leerpor DI0S.Mujot » 31 Dic 2013 17:51

Buenas Tardes..!!

Vengo a hacer la Replica de mi cuenta que fue bloqueada , desde ya pido perdon por las cosas que hice y en todo este tiempo ya cambie y quiero empesar el 2014 con toda la buena onda :) muchas gracias por su Tiempo uu.u

Cuenta:X3N3IX3

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... g00029.jpg

Imagen

ATTE: DI0S

Felices Fiestas

'mujot 'mujot 'mujot
DI0S.Mujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 02 Ene 2014 01:58

Buenas noches. Las cuentas se desbanean a medida que el Adm leé? Gracias.
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Anti » 02 Ene 2014 11:25

Zodiac escribiste:Buenas noches. Las cuentas se desbanean a medida que el Adm leé? Gracias.

Adm escribiste:Luego, los sucesivos desbanes se irán aplicando con el correr de los días.

Te recomendaría leer y solo esperar..

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 02 Ene 2014 17:03

Hola mujot no pude hacer el video antes, por que tenia un problema en la pc.
bueno, ya que es ilimitado pedi por 2 cuentas: undisputed y la otra es hern@n la cuenta hernan creo que tiene un pj baneado! pero no me acuerdo el nombre si pudieran desbaneenme el pj.
Saludos y feliz año comunidad. uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Recuperá tu cuenta baneada con el DÍA DEL PERDÓN 2013

Mensaje sin leerpor admin » 02 Ene 2014 21:25

Buenas _D Terminó el evento!!! aaa1

Acontinuación voy a listar los pedidos de desban que NO serán aprobados, por incumplir con el post. Quienes no sean nombrados en esta respuesta, serán desbaneados a la brevedad :)

Lista de réplicas inválidas:

1 -

Julián, todos sabemos que esa cuenta es de Andrés, y no tuya. Claramente la consigna dice:

admin escribiste:1 - Deberás dejar una respuesta en este post, contándonos POR QUÉ querés recuperar tu cuenta del foro
admin escribiste:¿Me devuelves mi cuenta cuenta del foro llamada [...]

2 -
VOLCOM escribiste:Buenas tardes!

Aca la imagen:

http://i.imgur.com/XSFOVI3.jpg

La imagen NO cumple con la consiga. El texto está INCOMPLETO. Falta mencionar al personaje Armando.

3 -

No cumple con la consiga, la cual claramente dice
admin escribiste:texto escrito por vos que incluya [...]

Un texto es un conjunto coherente de palabras, que tiene un significado, que comunica algo. Palabras sueltas al mejor estilo sopa de letras no es un texto... Son simplemente palabras sueltas :|

4 -

Palabras sueltas no es un texto. No cumple con la consigna.

5 -
juanca escribiste:Esta imagen la saque asi , por que se podia ver las letras bien , y tambien salgo yo .. http://img98.xooimage.com/files/6/6/0/imagen35-42c0371.jpg

No cumple con la consigna. Palabras sueltas no es un texto.

5 (bis) -
juanca escribiste:En esta imagen no salgo yo por que tenia que salir las letras y si salia yo no se habrian visto.
http://img98.xooimage.com/files/d/4/8/imagen41-42c03e0.jpg

No cumple con la consigna, la cual claramente dice:
admin escribiste:enviarnos una fotografía en donde te veamos a vos sosteniendo una hoja o cartel

Sólo se ve la hoja con el texto.

6 -

La imagen NO cumple con la consiga. El texto está INCOMPLETO. Falta mencionar al personaje Armando.

7 -
NFearPro escribiste:me da mucha alegría en mis 3 años jugando poder decir que sigo siendo USER de MU JOT.

http://www.subeimagenes.com/img/si0i-797794.jpg

8 -
[D]avid escribiste:dejo todo en manos de ustedes.

http://img14.imageshack.us/img14/2773/2qj1.png

9 -
Super.Mansito escribiste:Imagen

¿Link roto? NN No se ve la foto... Eso pasa por linkearla desde una cuenta personal de FB, en vez de subirla a un host de imágenes... Lamentablemente "no cumple" con la consigna.

10 -

El cartel no está legible.

Por otra parte, es una cuenta que es utilizada en ARGENTINA, y vos sos de URUGUAY. Por lo tanto, no es tuya.

11 -

admin escribiste:enviarnos una fotografía en donde te veamos a vos sosteniendo una hoja o cartel

Sólo se ve la hoja con el texto, que además es ilegible.

12 -

¿Es una joda para Marcelo Tinelli? :|

13 -

Sólo se ve la hoja con el texto.

14 -

Un texto es un conjunto coherente de palabras, que tiene un significado, que comunica algo. Palabras sueltas al mejor estilo sopa de letras no es un texto... Son simplemente palabras sueltas :|

15 -

No cumple con ninguna parte de la consigna :shock:

16 -

No se ve la foto... Eso pasa por linkearla desde una cuenta personal de FB, en vez de subirla a un host de imágenes... Lamentablemente "no cumple" con la consigna.

17 -

Sólo se ve media cara, por lo tanto no cumple con la consigna de "verte a vos".

18 -

19 -

No se puede ver la foto... Eso pasa por linkearla desde una cuenta personal de FB, en vez de subirla a un host de imágenes... Lamentablemente "no cumple" con la consigna.

20 -
PEOLA:- escribiste:Imagen

¿Link roto? NN No se ve la foto... Eso pasa por linkearla desde una cuenta personal de FB, en vez de subirla a un host de imágenes... Lamentablemente "no cumple" con la consigna.

21 -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ojalá para el Día del Perdón 2014 la educación haya mejorado un poquito y aprendan a leer comprensivamente :shock:

Luego serán anunciadas las cuentas y PJs a desbanear :R

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Eventos