FELIZ 2014 A TODOS LOS MUJOTEROS !

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Notapor Anti » 31 Dic 2013 20:01

Les deseo lo mejor y como dice el título : FELIZ 2014 , me hicieron tan bien en esta comunidad lo vivido..
Quiero que la pasen de la mejor manera , con sus seres queridos , familiar y/o personas que le toquen estar!
Fué un lindo año , con sonrisas de por medio , horas de vicio y los mejores momentos compartis con mis amigos del server y usuarios del staff , locutores y testers !

-Paso a dejar mi mensaje personal a aquellas personas que destaco del 2013 , personas que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo siempre me apoyaron .. también pasamos momentos lindos y nos divertimos a lo grande :

GM-Menphis : Que decirte lein , simplemente Gracias por todo lo vivido , fuiste uno de los mejores usuarios del 2013 y pensar que nos conocimos atravez de una pelea tonta y hoy por hoy sos el más importante de mis amigos. Me diste algo lindo que fué formar parte de los locutores , en la cual pase mis horas de vicio plenas, nos divertimos en skype y sobre todo en el Mu. Gracias por todo !

David: Catamarqueño querido , tuvimos discusiones pavas pero hoy por hoy nos llevamos super .. Se te quiere banda , gracias por entenderme cuando me descargaba porque me advertian .. Ponias la oreja y el brazo para escucharme '53 cosa de la cual aprendí bastante , simplemente gracias por formar parte del 2013.

Mentor : Lean , te conocí cuando eras GM y bueno siempre nos llevamos bien.. Me ayudabas siempre y entrabas a hacer divertir a la gente ( me incluyo ) siempre con la mejor y sobre todo sos un gran diseñador .. Fuiste uno de los fundamentales en mi carrera en el foro.

Uriel : Crack , simplemente eso .. Se nota tu labor como ADM de acá a la China , como usuario te felicito por ser administrador de esa comunidad y dedicarle tu tiempo a esto. Gracias por los momentos vividos en la radio y server, uno de los fundamentales a la hora de reirse jaja ! Gracias por formar parte del 2013!

Frecon : Gracias por formar parte de mis amigos del 2013 , y prenderse a cada locura que haciamos.. Pasala genial en estas visperas y con tu familia.

Apu: Sin dudas con el que más contacto tengo , nos hablamos por todas las redes sociales. Pasala genial , no te puedo decir lo gran persona que fuiste y sos conmigo. Simplemente gracias por todo , un hermano.

Green: Que onda bapi? Feliz año nuevo,amargo. Pasala genial con tu flia y quedo pendiente nuestra juntada crack. Pronto será , se te quiere en lo personal nos divertimos mucho , cargandonos y jodiendo a full. Gracias por formar parte del 2013 idolo !

Prototype : Que manera de jodernos por skype y jugando al mu / cs. Un crack , siempre me aconsejaste sobre el diseño y lo seguis haciendo.. Saludos!

Http : Simplemente gracias por abrirme los ojos y pensar distinto, nos entendiste a todos los usuarios que tenian problemas y/o dudas respecto al foro , de la mejor manera. Ampliaste mis conocimientos y me encaminaste bien! Seguí así , bien merecido la subida de cargo.

Tidog: A pensar de las peleas a principio , cambiamos mucho nuestra relacion y nos llevamos espectacular. Te quiero amigo , siempre me aconsejaste como user hasta GM .. Saludos ya sabes todo !

Y Sobre todo GRACIAS A MUJOT POR DEJARME PASAR 1 AÑO ESPECTACULAR JUNTO A USTEDES..
Feliz año nuevo para todos , a todos los usuarios de MUJOT y/o amigos del servidor!
Perdonen si me faltaron algunos, la verdad les pido perdon. A los que no nombre saben lo que significan para mí!

Vamos por un 2014 a pleno

Imagen
uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Re: FELIZ 2014 A TODOS LOS MUJOTEROS !

Notapor Recluta|[DK] » 31 Dic 2013 20:13

Ashe Loco Feliz Año nuevo Julian espero la pase bien junto a tus amigos y familiares, y ojala te exploten un petardo en el ojet*** Jajaja NA JODA disfruta este años y esforsate por ser cada años mejor persona
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Notapor LiveStrong. » 31 Dic 2013 20:20

Feliz año!

PD: Solo gente del Staff destactas?Ningun usuario te ayuda diariamente?
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor Prototype » 31 Dic 2013 20:24

Hola!¡

Anti escribiste:
Prototype : Que manera de jodernos por skype y jugando al mu / cs. Un crack , siempre me aconsejaste sobre el diseño y lo seguis haciendo.. Saludos!

La verdad que si jaja, esos días jodiendo en la radio con el skype jajajajaja, siempre estoy para mis amigos, en lo que necesiten así que ya sabes tontaa! Un gran abrazo y feliz año nuevo para tu familia _D

NACIENT escribiste:Ashe

JAJAJAJAJAJAJAJA como diría nino JAJA, te bancamos juli ah!

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Notapor Recluta|[DK] » 31 Dic 2013 20:28

Prototypee[N] escribiste:
NACIENT escribiste:Ashe

JAJAJAJAJAJAJAJA como diría nino JAJA, te bancamos juli ah!

uauu

Jajaja Por eso lo puse por aquella ves que jodimos tanto por el Skype
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Notapor Mentor » 01 Ene 2014 12:54

Que hayas tenido un buen fin de año y esperar qué se trae el 14 ;P

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [D]avid » 01 Ene 2014 14:00

Gracias e igualmente para vos también Julián!
ASHE LOCO!
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Mentor » 01 Ene 2014 15:56

A disfrutar del 2014 ;P

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Feliz en tu día