CODE NO VALIDO

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MauuBazan » 01 Ene 2014 13:54

HOLA! ME ACABA DE LLEGAR EL SMS CON MI CODE Y AL INGRESARLO PARA ADQUIRIR MI ITEM QUEDA CARGANDO UN RATO LARGO Y DESPUES DE MINUTOS ME DICE QUE EL CODE NO ES VALIDO. HE PROBADO PONER CODES ERRONEOS Y SALTA EN DOS SEGUNDOS QUE EL CODE NO ES VALIDO. EN CAMBIO CON EL CODE QUE ADQUIRI VIA MENSAJE DE TEXTO QUEDA ACARGANDO VARIOS MINUTOS HASTA QUE ME DICE QUE ES ERRONEO. QUE SOLUCION ME DAN? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
Imagen

Imagen
MauuBazan
Conociendo foros MUJOT

Re: CODE NO VALIDO

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 01 Ene 2014 13:58

MauuBazan escribiste:HOLA! ME ACABA DE LLEGAR EL SMS CON MI CODE Y AL INGRESARLO PARA ADQUIRIR MI ITEM QUEDA CARGANDO UN RATO LARGO Y DESPUES DE MINUTOS ME DICE QUE EL CODE NO ES VALIDO. HE PROBADO PONER CODES ERRONEOS Y SALTA EN DOS SEGUNDOS QUE EL CODE NO ES VALIDO. EN CAMBIO CON EL CODE QUE ADQUIRI VIA MENSAJE DE TEXTO QUEDA ACARGANDO VARIOS MINUTOS HASTA QUE ME DICE QUE ES ERRONEO. QUE SOLUCION ME DAN? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Te recomendaría que le envíes} MP reclamándole el CODE con los datos necesarios.

Mp a SoporteSms : ucp.php?i=pm&mode=compose&u=12151

-Tu Nombre.
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular.
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD).
- Fecha y hora en que enviaste los SMS.
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Re: CODE NO VALIDO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 01 Ene 2014 15:11

Además de lo que te a dicho Gardfield.
Tienes que saber que la respuesta de Soporte SMS quizás tarde ... días/semanas/meses.
Por eso te pedimos que seas 100% paciente para que tu problema sea solucionado exitosamente _D
Probaste ingresando desde otro navegador?
uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.