Ya paso el plazo de ban de mi pj DarkZero

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor darkzero » 24 Jul 2008 14:44

weno chicos....les escribo porq el 9 de julio...q cayo miercoles...me banearon a mi pj DarkZero.
Segun me djieron...me lo bloquean por 2 semanas a contar del 9 de julio...y hoy Jueves 24 de julio....
todavia lo tengo bloqueado ...espero q me lo desbloqueen .Les dejo miles de disculpas por haber insultadoo en ese momento,yo no sabia q me sancionaban por insultar,aparte tenia un mal diaa no1 .
Ahora ya entiendo las reglas y las cumplo pero necesito q me lo desbloqueen porq ya paoz el plazo _D

les dejo miles de saludoss y de disculpass...q anden de lujoo uauu

Yo...Maxi
darkzero
Conociendo foros MUJOT

Re: Ya paso el plazo de ban de mi pj DarkZero

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jul 2008 21:49

Bueno, en eso habíamos quedado no?

Insulto = 14 días de ban... NN

Pasan los 14 días... desban ;P

Obviamente uno no tiene que andar acordandose si pasaron o no los 14 días.... el usuario se tiene que preocupar por su PJ.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jul 2008 21:57

issnar escribiste:Si, pero entonses para que se le pidio a otros usuarios las razones para su debeneo, sus disculpas y que se comprometiera a no volverlo a hacer?? NN

Porque en ese momento no estaban establecidos los 14 días de ban... era indefinido, entonces si querías recuperar tu PJ, tenías que dar las razones... pero muchos se quejaron 'nana

Así que quedamos en que eran 14 días... si pasan los 14 días = desban uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 25 Jul 2008 03:12

¿A caso no hablan por MSN o les gusta hacer una especie de reality show?

Discusiones de este tipo... privadas, por MP, por MSN, por ICQ, por Mail, por donde sea, pero no aquí en el foro uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica