pago por desban

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Pandita69 » 27 Dic 2013 10:32

holas mi idea es q se pueda pagar 100 pesos por desban estaria bueno ademas mas dinero para el server y mejoras ya ke muchos tiene ban y podrian sakarselo pagando los dos ganan _D 'mujot .- progreso
Imagen

[img]http://24.media.tumblr.com/abacf4f397882cd254289fa113b640f6/tumblr_mvrh1iDdhK1so4yflo1_500.gif[img]
Pandita69
Conociendo foros MUJOT

Re: pago por desban

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 27 Dic 2013 10:56

No me gusto la idea,en el servidor como se vé hay muchos hackers , osea a vos te dejan vacio te sacan todo y tenes (Set Nemesis - Ixios ) luego el otro va y paga por un desban pero se queda con los items,además para eso existe el "Dia del Perdón".

¡En contra!

uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 27 Dic 2013 12:26

La única forma de PAGAR un ban es cumplir con su condena a mi parecer, sí hiciste algo mal bueno, lástima, el primer ban es por 14 días, el segundo es permanente.

Me parece que habría que aprender a usar sus modales, ya que no podemos mandar a la connnn... por cualquier pavada. Hay formas y formas de decir las cosas me dijo un día mi mamá.

Saludos.

Totalmente EN CONTRA!
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 27 Dic 2013 13:28

Te mandaste macanas, aprende a pagar tus errores.
Aparte como dice Anguila existe el dia del perdon

En contra . ;P
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 27 Dic 2013 13:32

TEMA CERRADO
Razón: Sugerencia ya realizada antes [sugerencia]ban=plata !!!!
Click para ver:
Ractor escribiste:Esta sugerencia no sera tomada en cuenta. Que pasa con la gente que no tiene plata?

No seria mejor, empezar con un pj desde 0 y limpio.

Lsd_13 escribiste: :arrow: Primer Ban por insulto = $10
:arrow: Segundo Ban por insulto = $15
:arrow: Tercer Ban por insulto = $25

Tercer Ban? si en el 2º es permanente. No cambiemos las cosas, se que, se necesita plata, pero tampoco estamos desesperados en conseguirla.

ibupirac escribiste:Osea pagar para pasar por alto las reglas?

Lo primero que pasaria seguro, son la oleada de post diciendo que es un mal server porque desbanean a los que pagan, despues el ban es excluir a alguien del juego por no respetar o no hacer respetar la comunidad, y perderia valor si se va solo con poner unos manguitos.
Se que necesitamos dinero, pero me siento mejor saber que lo pedimos, confiamos en los usuarios sin presionar a nadie, y donando lo que puedan o quieran, y si no donan esta bien, ya que no es su intencion y esta bien que asi sea.

Esa es mi opinion, por ahi a algun otro GM le parece una idea innovadora.

Saludos uauu

Tiene razón o no?

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias