1 año

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Notapor KrizzWolf » 26 Dic 2013 18:08

Hoy se cumple 1 año desde que me registre en el foro del mu y donde empezó mi pequeña participación en la comunidad (dans) .

Todo empezo (UU) cuando un user le pregunto a un gm (no me acuerdo creo que fue K41N) si podian agregar un arma que el queria y este le respondió: Pueden Aportar cualquier diseño de arma, set que les guste y quien sabe quisas lo incorporen.

En ese tiempo yo no conocia el foro solo la pagina de Mujot Server en Face y lo primero que hice fue subir muchas imágenes de todas las ideas que tenia en lo que son armas y set para el mu y hai me dijeron que las subiera al foro para que se planteara mejor la idea y el primer th en el foro que hice con las armas que creen incumplió una regla haciendo Spam :twisted:

y así siguió mi rumbo con el foro primero solo me interesaban los eventos que eran mejores que los que se hacian en el server, siempre búsqueda y lluvia pero aca en el foro te inscribías a torneos mata mata etc.. y sugerir mis pequeñas ideas, poco a poco fui aprendiendo las secciones correspondientes en donde crear los temas y aprendiendo la gran variedad de cosas que el foro puede otorgar y asi aprendiendo cada dia un poco mas empezó mi meta de aportar en este tiempo solo queria salir del rango: conocer foros mujot :lol: y bueno con lo poco que sabia y con lo que aprendía me decidi por ayudar cuando alguien tuviera una duda, claro si yo sabia responderla, me acuerdo cuando mis respuestas tenian menos sentido que el asenso de Luis http (na joda hermano te lo mereces se te quiere) y editaba mis respuestan miles de veces hoy en dia me queda mucho por aprender pero eh podido mejorar mis respuestas y por lo menos aportando y siendo activo hoy soy un MUJOTERO para muchos no importa para otros SI y sin mas que decir:

Gracias Comunidad Mujot uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: 1 año

Notapor lulitaxMUJOT » 26 Dic 2013 18:21

Felicidades KrizzWolf! Vos siempre aportando para MUJOT! Espero verte pronto con algún color, a vos y a MotorLoco ;)

suerte y espero que sigas por muchos años más!
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Notapor MotorLoco » 26 Dic 2013 18:47

Felicidades Kriz , eres un muy buen user y persona _D Podés contar con migo para lo que sea abrazo y vamos por mas años juntos :)
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LyCs » 26 Dic 2013 19:05

:R :R :R
Es re bueno tener en esta comunidad tipos tan piolas y bueno como vos loco segui no te vallas xD
Imagen

Aunque no soy parte del STAF si tenes alguna duda mandame un MP
LyCs
Conociendo foros MUJOT

Notapor KrizzWolf » 26 Dic 2013 19:09

lulitaxMUJOT escribiste:Felicidades KrizzWolf! Vos siempre aportando para MUJOT! Espero verte pronto con algún color, a vos y a MotorLoco ;)

suerte y espero que sigas por muchos años más!

Gracias colega y hago lo que puedo con lo que se jejeje No se si pronto no se si pasara lo que si se que siempre estaré para ayudar uauu Manso verso eh

MotorLoco escribiste:Felicidades Kriz , eres un muy buen user y persona _D Podés contar con migo para lo que sea abrazo y vamos por mas años juntos :)

Gracias amigo, tu tambien eres un exelente user y una gran persona dispuesta ayudar siempre admiro eso de vos y era un ejemplo a seguir te has echo querer por muchos y como dijiste

VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS (dans)

BK_Dragox escribiste::R :R :R
Es re bueno tener en esta comunidad tipos tan piolas y bueno como vos loco segui no te vallas xD

Irme? tic1 No hermano todavía queda mucho de Krizz para esta comunidad y sabes que es bueno? Gente como ustedes dando aliento y ganas de hacer lo que uno hace sin ustedes yo no tendria sentido para esforzarme dia a dia uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Notapor Anti » 26 Dic 2013 23:00

Buenisimo , Felicidades vos sabes como soy y contas con mi ayuda cuando lo solicites!

Saludos.

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Notapor -Santi- » 26 Dic 2013 23:06

Felicidades por el año! Te conozco poco, pero en lo que te conosí me caíste bastante bien.

Gran user, mejor persona(?

Saludos. uauu
Nunca subestimes el poder de los Power Rangers, Superman y Batman.

-Santi-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mentor » 27 Dic 2013 19:30

Felicidades Krizz, que sean muchos años más _D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Feliz en tu día