Buenas.
Quisiera Darle Las Gracias A Aquellos Miembros Del Staff .
admin [ADM] SEG [GM]
Gracias A Estas Personas Por Aver Pasado Tanto Tiempo Dando Divercion Y Entretenimiento Para todos ,
Dando Eventos Y Mucho Mas .
Llebo Un Hermoso Año En Este Mu , Y Cuando Tengo Problemas Familiares Como En Estos Momentos , Me Conecto A MUJOT ó Foro MUJOT Y Se Me Olvidan Las Crisis Familiares ,
Incluso Cuando Estudiaba Se Me Olvidaban Las Tareas Y Al Dia Siguiente [ El Pinche Profesor Desia Esta Hermosa Frase ]

Por Eso Les Agradesco Por Aver Pasado Tanto Tiempo Resolviendo Pobremas , Ayudando A Los Demas , Gracias A Ellos Esta Comunidad Es Y Sera La Mejor
Gracias Grupo Staff Y A Los Colaboradores , Los De La Radio , No Dentro A La Radio Pero Se Divierten , Gracias De Corazón , Me Conecto Todos Los Dias Porque Este Mu Es Mi Otra Familia

GRACIAS GRUPO STAFF Y TODOS LOS DEMAS POR AVERNOS AYUDADO EN PROBLEMAS , EN ESPECIAL AMI , YA QUE MI SIEMPRE TENGO PROBLEMAS ,
GRACIAS Y ESTA ES MI ÚNICA FORMA DE AGRADECERLES LO BUENO QUE HAN ECHO .
GRACIAS Y ESPERO QUE LES BAYA MUY BIEN EN LA VIDA
PD : Si Este Tema Ya Abia Sido Creado Por Otro Usuario , Disculpen La Molestia Pero Abia Que Resaltar La Colaboración De Estos Personajes
Gracias Y Feliz Navidad Grupo Staff Y Todo El Mundo Que Lo Conforma ,
admin SEG [ADM] [GM] COLABORADORES Testing S6 DISEÑADORES Entre Otros .
Disculpen Si No Los Nombre Ya Que Se Me Olvidaron Los Demas

A Todos Ellos Gracias

Hise Este Tema Porque Ya Se Acerca El Fin De Este 2013 Y Hoy Es Noche Buena , Por Esa Rason Lo Ago Hoy .