Season 6 [µTorrent]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 24 Dic 2013 08:06

Buenos Días!

¿De que se trata?

Bueno en búsqueda de descargar juegos para la pc pude notar que µTorrent es mucho mas rápido que otros descarnadores y esto quería hacer la propuesta ya que la season 6 pesara mucho mas que la season3 al rededor de 300, agregar la opción de µTorrent.

Otro de lo lindo de µTorrent es que como el programa se lleva todo el internet si la dejas una de la noche ala mañana el mu que pese 350MB ponele ya esta listo. Cambien tiene la posibilidad de que si se te apaga la pc la descarga segura desde donde se corto. cosas que con mediafire si se apaga la pc o el navegador se caga la descarga.

Bueno esa es todo es como una sugerencia o idea depende del como la vean espero que lo tomen y no cuesta nada pasar a archivo µTorrent.

PD:
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para toda la COMUNIDAD MUJOTERA.

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: Season 6 [µTorrent]

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 24 Dic 2013 09:18

Yo estoy a favor, aunque en realidad, me da igual, si todos los servicios de descargas me bajan a fondo ! Jajaja
IMPULSO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 24 Dic 2013 10:19

Hola _D

Estaria bueno Me gusta ... _D

PD: 300 por ahi no pesa :P pesa mas de 450MB ;P

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [KikFigtehr] » 24 Dic 2013 10:59

a favor!

ami me serviria ya que no estoy mucho en casa y podria dejar descargando y si pasa algo me quedo tranquilo que despues lo puedo volver hacer ya que todo es seguro!
Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 24 Dic 2013 12:39

Estoy de acuerdo,pero habra semillias suficientes para bajarlo?
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Matucai » 25 Dic 2013 04:14

Podría decir que estoy a favor de su sugerencia. Pero igualmente si llegan a hacer esto, espero que no modifiquen las descargas vía los demás servidores, es decir que no sea obligatorio descargar el mu desde el programa ese.
Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 25 Dic 2013 05:42

Matucai escribiste:Podría decir que estoy a favor de su sugerencia. Pero igualmente si llegan a hacer esto, espero que no modifiquen las descargas vía los demás servidores, es decir que no sea obligatorio descargar el mu desde el programa ese.
Saludos.

Te informo que obviamente no sera una forma obligatoria de descargar la season 6 sino que sera otra opción para que puedas elegir.

Como solo hay 2 clientes el Full(Completo) y el Sin prequisitos si sigue etaria bueno que se pongan µTorrent para poder descargar cualquiera de los dos clientes.

Te informo que este programa es un de los mas rápidos yo baje juegos de 800 mb con un moden de 1 mb lo descargue en una noche de las 1 hasta las 12 de el medio día. que pasa con los otros forma de descargar 1 es que Tanto MEGA,Mediafire y deposite (Como se llame) en caso que se te trabe el navegador se te caga la descarga con µTorrent si se te apago la PC cuando iva 85% la descarga espesara en 85% sin daño de ARCHIVO.

Cualquier otra duda me avisa ;)

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Matucai » 25 Dic 2013 06:02

Tienes mucha razón en lo que dices. Ojalá que lo puedan subir a Utorrent, de mi parte no hay problemas. A mi me da igual, (Tengo 2 MB de Internet). Pero entiendo que hay personas con conexiones no muy buena así que por eso le doy el pulgar Positivo a esta sugerencia.

Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandita69 » 25 Dic 2013 16:26

no estoy de acuerdo ese programa de mierd* tarda mucho en bajar cosas(1dia o mas
) ademas 300 o 500 mb no es nada lo bajas en 30 minutos o los lentos 1 hora auke depende si un dia organisan un grupo grande bajar el juego tal dia se les baja rapido mientras mas personas descarguen lo mismo mas velosidad les da el torrent
Imagen

[img]http://24.media.tumblr.com/abacf4f397882cd254289fa113b640f6/tumblr_mvrh1iDdhK1so4yflo1_500.gif[img]
Pandita69
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 25 Dic 2013 21:02

Pandita69 escribiste:no estoy de acuerdo ese programa de mierd* tarda mucho en bajar cosas(1dia o mas
) ademas 300 o 500 mb no es nada lo bajas en 30 minutos o los lentos 1 hora auke depende si un dia organisan un grupo grande bajar el juego tal dia se les baja rapido mientras mas personas descarguen lo mismo mas velosidad les da el torrent

Hola!

Te cuento que es el descargador mas rápido con varias opciones para darle velocidad.. 150 MB tarda 45 a 30 minutos y este programa ayudara a los user de 1 MB ya que si se corta el Internet o se apaga la maquina la descarga no se jode..

Aparte sera una opcion mas para descarga también tendrás mediafire, mega y deposite si el staff esta de acuerdo se sumara el torrent y listo :)

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias