Tengo miedo -.-

Subforo dedicado a ovnis, extraterrestres, actividad paranormal y leyendas urbanas. ¿Te animás a leerlo a oscuras?

Notapor -Skrillex- » 03 Dic 2013 16:20

hola dicen que el chupacabras es un experimento fallido de la nasa nose si sera verdad y ovnis si creo
"¤ø„¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º
¨°º¤ø„¸ϟƘƦƖןןΣx¸„ø¤º°¨
„ø¤º°¨FOREVER¨°º¤ø  ¸„ø¤ºº¤ø„¸
-Skrillex-
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo miedo -.-

Notapor Matucai » 17 Dic 2013 03:08

[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]Yo hace un mes estaba en el dique con unos amigos y vimos un ovni mas que miedo me cague de risa ;) lastima que siempre que pasan cosas raras nadie tiene camaras ;P

haci que no no le tengo miedo a los ovnis pero si a los fantamas aunque la mayoria me dijo que hay que tenerle miedo a los vivos que a los muertos :Ñ
[/box]

La verdad que no te contaron mal, recuerda algo: "Los muertos no matan, los que matan, son los vivos".

------------------------------------------------------------------------------

Al respecto con el tema, quisiera decir que no creo en estas cosas, pero sí creo en que en otro planeta también hayan "humanos", aunque no específicamente humanos, como otros tipos de especies, así tipo como personas extrañas, de otra forma, no se si se entiende. Aunque yo creo más en que existen los fantasmas, pero no tengo miedo, ya que no te hacen nada los fantasmas, en cambio las personas que NO SON FANTASMAS, sí te pueden llegar a matar por cualquier cosa. Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Notapor [D]avid » 17 Dic 2013 18:34

Matucai escribiste:Al respecto con el tema, quisiera decir que no creo en estas cosas, pero sí creo en que en otro planeta también hayan "humanos", aunque no específicamente humanos, como otros tipos de especies, así tipo como personas extrañas, de otra forma, no se si se entiende. Aunque yo creo más en que existen los fantasmas, pero no tengo miedo, ya que no te hacen nada los fantasmas, en cambio las personas que NO SON FANTASMAS, sí te pueden llegar a matar por cualquier cosa. Saludos.

No son "humanos de otra forma", son seres vivos como todos. Muchas veces en documentales ya se informó que hay vida en otros planetas, hasta si mal no recuerdo, descubrieron un planeta en el cual se puede vivir como en la tierra y duplica el tamaño del planeta más grande del SS.

¿Fantasmas?
Solo son almas que no fueron al cielo y por algo será, lo que hacen es dar vueltas buscando su perdón o arrepintiéndose de algo que hicieron y por lo cual no lograron llegar al cielo.

Yo no creo en esos que dicen, "Che fulanito se ahorcó en aquel árbol, si vas para ahí te va a aparecer"... Eso es solo producto de su imaginación, es un espíritu que ustedes mismos crean en su cabeza, por algo muchas veces no lo ven todos si no uno solo, o en ocasiones varias personas... Pero es por que el mismo grupo estuvo pensando en eso y solo fue producto de su imaginación.

Miedo hay que tenerle a las personas que están vivas, son las únicas que pueden hacerte daño.. Tratar de ir por buen camino, no hacer cagadas y evitar pecar... Uno nunca sabe cuando terminará el mundo, hasta cuando podrán vivir, lo mejor es estar del lado bueno para morir en paz, que nuestras almas vayan al cielo y no queden vagando sin rumbo alguno. (arre católico era el Daví)
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -Ninja- » 22 Dic 2013 23:21

Yo No creo en ovnis ni el chupacabras
Imagen
Imagen

MUJOTERO Aficionado

Notapor mauricioz » 16 Ene 2014 12:11

si creo en los ovnis en el noticiero disen que vieron a uno en alemania lo del chupacabras no tanto lo q si me creo es la leyenda del pomberito D:
POSDATA:KAIN TAS RE LOCO XD
mauricioz
Conociendo foros MUJOT

Notapor BmDrogado » 17 Ene 2014 02:53

jajajjajajajjaj me mato de la riza esa q puso memphis ... en el segundo comentario ^^ "entonce esos ruidos q son para vos? un pedo? jajajajajaj

PD: NO DIGAN Q NO CREEN Y TAMPOCO Q SI CREEN :ugeek:
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Zona del terror