Que Opinan Sobre Las Reglas De Las Denuncias?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 09 Sep 2009 21:10

Holas

quiero qe opinen
sobre las reglas de las denuncias?

xqe miren...
si un chabon me ta re puteando, como vi en unos foros qe te decian "sos re pajero" qe esto qe ell otro, i no lo baneaban xqe no tenia la ventana de chat al maximo..

me parece qe es una boludes tremenda o0
xqe si uno lo re caga a puteada a otro, i no tiene la ventana abierta al maximo, qe?, no lo van a banear al otro?

Weno, Mi idea es qe saken esa regla, xqe.. es una estupides, perdon x la palabra =P
malmal malmal

Saludoootes uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: Que Opinan Sobre Las Reglas De Las Denuncias?

Mensaje sin leerpor Galio » 09 Sep 2009 21:30

Hola!
Mmm por un lado tenes razon..
Pero por otro vos pensa esto:
Capaz que el que te insulto por algo lo hizo.. xq lo provocaste, lo cansaste o xq vos tambien lo insultaste... si vos no tenes nada que ocultar xq no hiciste nada de eso (solamente vino y te insulto), abris al maximo la conversacion y listo (para que vean que no hiciste nada).. pero si no la abris puede ser que vos lo provocaste y ahi como sabe el admin o gm que no empezaste vos? _D

Espero que te sirva! ;P

uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Re: Que Opinan Sobre Las Reglas De Las Denuncias?

Mensaje sin leerpor Issnar » 09 Sep 2009 21:45

>>Cloud<< escribiste:Holas

quiero qe opinen
sobre las reglas de las denuncias?

xqe miren...
si un chabon me ta re puteando, como vi en unos foros qe te decian "sos re pajero" qe esto qe ell otro, i no lo baneaban xqe no tenia la ventana de chat al maximo..

me parece qe es una boludes tremenda o0
xqe si uno lo re caga a puteada a otro, i no tiene la ventana abierta al maximo, qe?, no lo van a banear al otro?

Weno, Mi idea es qe saken esa regla, xqe.. es una estupides, perdon x la palabra =P
malmal malmal

Saludoootes uauu

Galio escribiste:Hola!
Mmm por un lado tenes razon..
Pero por otro vos pensa esto:
Capaz que el que te insulto por algo lo hizo.. xq lo provocaste, lo cansaste o xq vos tambien lo insultaste... si vos no tenes nada que ocultar xq no hiciste nada de eso (solamente vino y te insulto), abris al maximo la conversacion y listo (para que vean que no hiciste nada).. pero si no la abris puede ser que vos lo provocaste y ahi como sabe el admin o gm que no empezaste vos? _D

Espero que te sirva! ;P

uauu

Exacto, si hay provocación no hay sancion uu.u

No creo que esto llegue a mas...

Tema cerrado uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias