Buenas tardes a todos antes que nada !
• ¿Quienes fueron los mejores Usuarios del año 2013?[/b]
1-ApuBm
2-LuchoCabj
3-Http
4-David
• ¿Quienes fueron los peores Usuarios del año 2013?1-Hephesto
2-WarkingZ
3-ElMaese-LiveStrong
(Tema de bug y estafas)
• ¿Quienes fueron los mejores Game Master's (GM's) del año 2013?1-GM Leon
2-GM Green
3-
• ¿Quienes fueron los peores Game Master's (GM's) del año 2013?1-Hephesto
2-
3-
• ¿Quién fue el mejor Administrador del año?1-Gaston Uriel ( Un crack)
2-Http( Aunque fué Adm del foro , siempre hizo exelente su trabajo )
Http por toda la ayuda que me brindo y los consejos que me dió , que hoy por hoy aprendí muchisimo.
• ¿Quienes fueron los mejores Colaboradores del año? Pueden ser también los que pasaron a GM este año siendo Colaborador1-David ( Me acuerdo a principio no fue nada bien , pero se asentó de 10 con el tiempo )
2-TiDoG Simplemente por la garra que puso..
3-
• ¿Cuales fueron los mejores POST del año 2013? Dejar link's1-
Barrrrrrdo lok de Mentor sin dudas2-
3-
• ¿Cuales fueron los peores POST del año 2013? Dejar link's1-http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=40894
2-Hubo muchos pero no quiero meterme en nada..
3-
• ¿Quienes fueron los mejores Spammers del año 2013?1-GM Leon (Aportando)
2-Anti ( se votaba solo )
3-David
• ¿Quienes fueron los peores Spammers del año 2013?1-
2-
3-
• ¿Qué fue lo mejor que les pasó en el año 2013? Opinión libre1-Lo mejor simplemente fué ser parte de la Comunidad , hacer conocidos en el servidor , pasar horas y horas adentro , contar mis cosas-que ellos tambien me compartan las suyas , ayudar en lo que necesite algun user o algun conocido , Ganarme el set ixios , Ganar miles de pvp S: ..
2-Conocer a Slayfer de GM , como aclaré aunque estemos distanciados fué uno de los que siempre me ayudó a la hora de empezar mi carrera en el foro y aconsejandome de la mejor manera..
3-Formar parte del equipo Radio Mujot ( lo sigo estando ) gracias al buen GM Leon , pasar horas locuteando, Con el grupo de amigos dar locuciones , pasar tiempo en la radio ,etc.
También formar parte del Equipo de Tester season 6 , Muchas gracias por dejarme aportar en el nivel posible a mi alcanze..
• ¿Qué fue lo peor que les pasó en el año 2013? Opinión libre1-Lo peor que me paso en el año ? Hubo millones de cosas que me pasaron , enfermedades , decaidas , en fin muchas cosas que no quiero compartir porque son personales y me afectan cuando me acuerdo
2-
3-
• ¿Los mejores PJs del año 2013? No importa la raza1-LuchoCabj
2-Anguila
3-Teoo
4-Krizz
5-Green
6-Mempis
• ¿Los peores PJs del año 2013? No importa la raza1-ElMaese-R.I.P-
2-Live Strong
3-[/center]
Espero que se copen todos y respondan las preguntas.
Adiós

[/size]
Bueno fueron pocas de las anécdotas que tengo para contar ,espero que sean de su agrado!
Muchas gracias a los usuarios que me votaron como mejor player, un gusto..
Simplemente gracias a todo el Staff - Usuarios por dejarme formar parte de la comunidad hace tiempo