[EVENTO] PvP

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Prototype » 18 Dic 2013 14:28

Hola!¡

MotorLoco escribiste:
Hoy 18/12 a las 17? uauu

Si hoy es a las 17 Hs, lo que pasa que como te fijas, yo edité el mensaje para evitar su doble mensaje.

YA ESTÁN AVISADOS, EL EVENTO ES HOY A LAS 17 HS.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Re: [EVENTO] PvP

Mensaje sin leerpor KalathWells-. » 18 Dic 2013 15:24

Me anoto _D

PJ: BMValentin

Raza: Blade Master

Saludos uauu

Imagen
Imagen
KalathWells-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 18 Dic 2013 17:48

¿Y? Ni apareciste. malmal
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Beowulf » 18 Dic 2013 19:54

Me vengo a quejar del evento
Razón?
-Primero que nada el usuario Warrilla no sabe controlar a la gente que participa D: , solo dice comerás ban, o hace más largo el evento
-Se fue en 3 ocaciones ... y en una ocasión dijo que se le fue la luz cuando estaba su pj todo el tiempo conectado :)
-A la última el evento ''PVP'' dijo que se acabaría en un MATA MATA ( así lo dijo pero me fui porque me descalifico D: ), medio desordenado D:
Bueno y última pero no tan importante D: , es que a mi se me fue el PK, porque duró demasiado el evento, no sé como, pero se me fue, no me fui a sacármelo por la página o que se yo como insinuó warrilla, y en vez de arreglarlo decidió descalificarme, pero le falto un detalle, no puso en las reglas que si a alguien se le va o se saca pk es descalificado ( no cumplió con sus mismas reglas )

Bueno esa es mi queja con todo respeto, pero si quieres organizar el evento también pon de tu parte y no busques un evento que sea fácil de manejar..
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Apasho13 » 18 Dic 2013 20:00

Mira amigo el evento estuvo algo masomenos , yo tenia lag mas lo que Green no estaba , mas que no hacian caso, mas que atendia gente en el local , no podia controlar . :?

Lo que dije que se me corto la luz Fue porque entre tarde para hacer el evento , no digas pavadas . uu.u

Sobre tu pk no creo que se te salgan en 15 minutos unas 4 muertes :shock: .

Nose porque te doy explicaciones , pero lo hago para posibles problemas futuros asi que mejor la proxima aprende a escuchar y hacer caso. ;)

Saludos uauu
Imagen

Apasho13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Beowulf » 18 Dic 2013 20:18

Apasho13 escribiste:Mira amigo el evento estuvo algo masomenos , yo tenia lag mas lo que Green no estaba , mas que no hacian caso, mas que atendia gente en el local , no podia controlar . :?

Lo que dije que se me corto la luz Fue porque entre tarde para hacer el evento , no digas pavadas . uu.u

Sobre tu pk no creo que se te salgan en 15 minutos unas 4 muertes :shock: .

Nose porque te doy explicaciones , pero lo hago para posibles problemas futuros asi que mejor la proxima aprende a escuchar y hacer caso. ;)

Saludos uauu

-me decís que aprenda a escuchar y a hacer caso? nadie te hacía caso creo D: , todos se movían o que se yo pero bueno
-que pones de excusa que green no estaba? es el evento de green? o de vos papá? piensa un poquito lo que escribes
-mi pk como te dije, ni yo tengo pruebas para decirte que no entre a la página y me lo saque, pero vos tampoco las tienes :R , y en las reglas que se te vaya el pk o que ''te quites'' el pk no esta mencionado :P
-eso de se me corto la luz, tu habías dicho que el premio sorpresa era ''un premio depende como te comportabas'' (eso tampoco sale en tu post ;) , ojo con editarlo :v _D ) pero bueno, y yo te dije algo así '' y depende de como el que hace el evento esta presente '' (algo así) y tu das la justificación de que se te cortó la luz, no específicaste lo que dijiste ahora '' entre tarde para hacer el evento '', lo cual, cuando alguien dice que se me cortó la luz se refiere a que hubo un apagón , puashhh no1
ah, y lo de que no hacíamos caso y atender tu local, si es tu evento, tienes que estar al pendiente de él o sino buscar un tiempo apropiado para hacerlo tic1 , por algo hace el evento :v , y si no te hacíamos caso, es que generabas desorden y al esperarte ( bastante ) nos poníamos a matar tiempo, y llegas tú y te quejas de nosotros o0
pero bueno, es una queja, no te tomes a mal todo, simplemente es una queja D:
y sobre que no me tienes que dar explicaciones... eso que tiene que ver? D: , yo te dije, DAME EXPLICACIONES O TE MATO mgr , no verdad? , simplemente di un comentario y tu me dijiste eso y dijiste '' no te tengo que dar explicaciones'' , además creo que por respeto tienes que dar explicaciones a todos los que participan en tu evento si te ausentas en 3 ocaciones por un buen tiempo _D
Bueno ahí ta mi respuesta a tu respuesta ( no te la tomes a mal y léela con calma y dime si cometí un error )

Bueno igual no menosprecio tu intención de hacer eventos... solo una queja para que mejores la calidad de tus futuros eventos _D

Bye uauu
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Apasho13 » 18 Dic 2013 21:09

Mira capo ultima vez que posteo , no me gusta el puterio no desvirtues aca si tenes algun problema conmigo decimelo ami , no escribas y hagas todo este Libro .

Denuevo , no tengo que darte explicaciones vos mismo leiste que dije SI SE SACAN PK NO JUEGAN MAS.

Ah otra cosa lo que me desis de que me " ausente " fue porque estaba en mi local , trabajaba .

Nose si saves el significado , pero igual debes ser un chico no creo que sepas mucho.

Saludos uauu .

Cerrar el tema porfavor , mas problemas no.
Imagen

Apasho13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 18 Dic 2013 21:14

Hola!¡

Chicos no peleen, y ojo con desvirtuar el tema uu.u

A pedido del creador..

Apasho13 escribiste:

Cerrar el tema porfavor , mas problemas no.

Tema cerrado, y OJO para la próxima.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Dic 2013 22:31

Buenas

Antes que nada perdón por comentar en un tema ya cerrado.

El evento venía lo más bien cuando yo estaba, se hicieron las peleas de 16 y quedaron los 8 ganadores. Yo en ese momento me tenía que ir (se lo dije al creador del evento más antes) e hice lo posible en esos pocos minutos para que pelearan rápido así no se le complicaba, ya que realizar un evento PVP con 16 Usuarios siendo un Usuario 'normal' sin poder sacarlos del mapa o desconectarlos si están molestando es jodido.

Uno se queja por como se está haciendo el evento, pero si los que participan no colaboran con el orden es imposible. No dejemos todo a manos del que está haciendo el evento, ustedes también (los que participan) pueden colaborar para que los que están molestando dejen de hacerlo y así el evento sea lo más tranquilo y rápido posible.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Anterior

Volver a Eventos