Apasho13 escribiste:Mira amigo el evento estuvo algo masomenos , yo tenia lag mas lo que Green no estaba , mas que no hacian caso, mas que atendia gente en el local , no podia controlar .
Lo que dije que se me corto la luz Fue porque entre tarde para hacer el evento , no digas pavadas .
Sobre tu pk no creo que se te salgan en 15 minutos unas 4 muertes
.
Nose porque te doy explicaciones , pero lo hago para posibles problemas futuros asi que mejor la proxima aprende a escuchar y hacer caso.
Saludos
-me decís que aprenda a escuchar y a hacer caso? nadie te hacía caso creo D: , todos se movían o que se yo pero bueno
-que pones de excusa que green no estaba? es el evento de green? o de vos papá? piensa un poquito lo que escribes
-mi pk como te dije, ni yo tengo pruebas para decirte que no entre a la página y me lo saque, pero vos tampoco las tienes

, y en las reglas que se te vaya el pk o que ''te quites'' el pk no esta mencionado

-eso de se me corto la luz, tu habías dicho que el premio sorpresa era ''un premio depende como te comportabas'' (eso tampoco sale en tu post

, ojo con editarlo

) pero bueno, y yo te dije algo así '' y depende de como el que hace el evento esta presente '' (algo así) y tu das la justificación de que se te cortó la luz, no específicaste lo que dijiste ahora '' entre tarde para hacer el evento '', lo cual, cuando alguien dice que se me cortó la luz se refiere a que hubo un apagón , puashhh

ah, y lo de que no hacíamos caso y atender tu local, si es tu evento, tienes que estar al pendiente de él o sino buscar un tiempo apropiado para hacerlo

, por algo hace el evento

, y si no te hacíamos caso, es que generabas desorden y al esperarte ( bastante ) nos poníamos a matar tiempo, y llegas tú y te quejas de nosotros

pero bueno, es una queja, no te tomes a mal todo, simplemente es una queja D:
y sobre que no me tienes que dar explicaciones... eso que tiene que ver? D: , yo te dije, DAME EXPLICACIONES O TE MATO

, no verdad? , simplemente di un comentario y tu me dijiste eso y dijiste '' no te tengo que dar explicaciones'' , además creo que por respeto tienes que dar explicaciones a todos los que participan en tu evento si te ausentas en 3 ocaciones por un buen tiempo
Bueno ahí ta mi respuesta a tu respuesta ( no te la tomes a mal y léela con calma y dime si cometí un error )
Bueno igual no menosprecio tu intención de hacer eventos... solo una queja para que mejores la calidad de tus futuros eventos
Bye