GRACIAS GMS =)

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 18 Dic 2013 17:46

Bueno Se me Ocurrio un evento Nuevo :v :v :v

EN QUE CONSISTE? TIENEN QUE CREAR UN POST AGRADECIENDO A TODOS LOS GMS Y ADM DE ESTE MU (NO NOMBREN A TODOS) . uu.u POR ESTA NAVIDADDES Y SUS EVENTOS Y POR SET TAN BUENOS CON TODOS ;) EL QUE MEJOR LO AGA GANA

REGLAS :
1 POST POR PERSONA

Y NO POSTEEN OTRA COSA QUE NO SEA LA CARTA :p

Premio: SET HALLOWEN LIMITED (dans) (dans)

SALUDOSS !!! uauu uauu uauu

ATT: lorDDemo.- uauu uauu
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Re: GRACIAS GMS =)

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 18 Dic 2013 17:47

Muchas gracias a todos los del staff por todo lo que hiciern por nosotros , por estar dias noches y madrugadas con nosotros , por hacernos felices con sus eventos , sus chistes , sus amarguras también por todo.
Saludos y feliz navidad.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Santi- » 18 Dic 2013 17:57

Muchas gracias GM's y ADM's por llevar adelante este mu, sus eventos la verdad son de lo mejor, y muchos usuarios nuevos ganan ítems y los motivan a seguir ( en mi caso hace 2 años) espero que estas navidades lo pasen de 100 gracias por ser como son _D .

Gracias por ser el mejor STAFF que un MU puede tener! :D

Saludetes y que la pasen bien en navidad, algunos jugando, otros con la familia y otos con los amigos.

uauu
Nunca subestimes el poder de los Power Rangers, Superman y Batman.

-Santi-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Ninja- » 18 Dic 2013 18:17

Saludos a los staff por todo lo que hisieron con nosotros por hacernos tantos eventos , por sus chistes por todo por ser
de este mu el mejor por sus Equivocasiones por estar con nosotros siempre apoyandonos y Felices Navidad
SALUDOS A [GM]IbupiX , [GM]Green , [GM]Leon , [GM]Airon , [GM]TiDoG , [GM]Sanne , [GM]Leyend , [ADM]LECS ,
[ADM]JOTDL , [GM]Randy Y [SEG]Slay

Se Los Decea Su buen amigo -Smoke- GRACIAS _D
Imagen
Imagen

MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 18 Dic 2013 19:31

Bueno GRACIAS a todos realmente, no solo a los ADM's, GM's y Colaboradores, tambien los users que dia a dia se desviven para mejorar en todo, gracias a los colaboradores que nos enseñan con sus "advertencias" que cosas se deben hacer y cuales no en el foro, gracias a los GM's que dia a dia se las ingenian para divertirnos con sus eventos tan originales y principalmente gracias a los ADM's por los items nuevos, las mejoras y todo el esfuerzo que estan llevando para poder largar sin problemas la S6 tan esperada por la mayoria de los users, Mu como este, comunidades como esta.. NO SE ENCUENTRAN EN NINGUN SITIO Gracias por todo!
Saludos JtPetino / -.RasmeR.-
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 19 Dic 2013 09:40

Gracias gente del staff!!! Les agradesco por crear un juego tan bueno!! El MUJOT me hace pasar la ganas de jugar a otros juegos como el nefodspeed, cal of duty, flat out, etc. Gracias a todos los del staff por crear un juego tan grande que nos divierte y podemos presumir en el mu se puedr hacer de todo!
Saludos. uauu
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 19 Dic 2013 11:35

BUENAS _D
PRIMERO QUE NADA BUEN EVENTO :3
BUENO yendo AL TEMA YO AGRADESCO MUCHO A TODOS TANTO USERS COMO LOS DEL STAF PORQE SIEMPRE ESTAN AI PARA RESPONDERTE TODO,TAMBIEN AGRADESCO A LOS TODOS LOS COLABORADORES (Menos a David Po Feo/Ortiva.-) ;P PORQE SIEMPRE ESTAN AI PONIENDO SUS ADVERTENCIAS PARA SABER QUE ES LE QUE SE DEBE ASER Y NO A LOS GMS POR LOS EVENTOS QUE HACEN Y NOS BRINDAN SU TIEMPO PARA RESPONDERNOS DUDAS A LOS A LOS ADM POR DARNOS NUESTROS PREMIOS EN LOS EVENTOS (? Y TAMBIEN POR ESTAR PENDIENTE PARA QUE LA S6 SALGA :Ñ
EN FIN LES DOY GRACIAS A TODOS COLABORADORES,ADMIN DELEGADOS,GM´s
EN FIN LES AGRADESCO A TODOOOOOS POR ASER CADA VEZ MAS GRANDE A ESTE MU LA COMUNIDAD MAS GRANDE QUE VI

GRACIAS A TODOS Y...
FELIZ NAVIDAD
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 19 Dic 2013 12:09

Gracias Staff
Mujot

Gracias por: Como se bancan nuestras quejas grrr y idiotez cuando aveces no aceptamos nuestra propia culpa uu.u

Gracias por: Dia a dia entretenernos con sus diversos eventos y juegos (dans)

Gracias por: Brindarnos la mayor comodidad posible y al mismo tiempo trabajar en la nueva versión s6 no1

Gracias por: Brindarnos la ayuda que pueda estar al alcance de sus manos mgr

Gracias por: cuando incumplimos alguno regla y nos perdonan la advertencia o nos dejan participar igual en los eventos :K

Gracias por: Hacer crecer cada dia mas a esta gran comunidad que es MUJOT '53

Gracias por: Brindar lo que saben para ayudarnos con problemas en la pc, o con el estudio etc

Gracias por: Buscar una solución a lo que creíamos imposible (UU)

Gracias por: Sus feas advertencias que nos ayudan a poder mejor dia a dia

Gracias por: Sus consejos para evitar que nos roben o estafen aunque no siempre le hagamos caso

Gracias por: Cumplirnos aveces nuestros caprichos

Gracias por: Las diferentes secciones de este foro en la cual podemos informarnos, vender, diseñar, hasta aprender a cocinar

Ahora un poema

Los gms son verdes los adm azules el admin es rojo y yo tengo un chocolate y nos les dare fin.

Aveces discutimos, aveces no estamos de acuerdo, pero siempre tratan de terminar todo de la mejor manera posible Por eso y mas les doy las gracias a todo el Staff Mujotero, que tengan una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 19 Dic 2013 12:24

¡Eternamente agradecido a el Staff!

Muchas gracias al Staff (Gms - Admin - Colaboradores - Locutores ,etc ) por divertirnos día a día,por no bajar los brazos y seguir luchando para la "Season 6" por los eventos de cada día,por las noches,mañanas,siestas,tardes,madrugadas que nos hacían pasar haciéndonos reir , haciendo eventos , locuteando en la Radio . Son lo más,sin ustedes (Staff) el MU para mí no tendría sentido,ya que me ayudaron mucho para que pueda seguir jugando al JOT . Cuando jodiamos y peliabamos por los clubes. Cuando Green me mató en el (pato pato ganso) cuando hicieron lluvia de Wizard y me cague bugiando :x En fin,cuando hicieron muchos de sus entretenidos eventos y pusieron en todo su granito de arena para poder realizarlo,ayudan a las personas en lo que más pueden,es por eso que les digo : Gracias

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO _D

uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ChikititoO » 19 Dic 2013 12:25

Saludos a todos los GMS e ADMS gracias por la buena onda , por aguantarnos a todos cuando molestamos pidiendo eventos ;P y gracias por hacer los eventos (dans) por los chistes por todo noce porque hace poco entre y son re buena onda al igual que muchos PJ del juego les deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS!

By:ChikititoO SALUDOS! :Ñ :Ñ :Ñ
Imagen
ChikititoO
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos