Bueno como algunos ya saben voy a dejar el mu mis motivos son como los de muchos que se esta llenando de bugeros el mu y me da pena y bronca a la vez asi que asegurense que voy a volver en la s6 o dentro de poco Gracias por la mejor onda de algunos como : BanKetSu,ManOfSteel,Micronis,Satanic666, BuuDL, Krizz,Oceanic todos mis hijos ,etc en verdad todos , casi nadie me conoce pero bue , tengo tristeza por dejar el mu y alegria porque mi equipo salio campeon Chau.
Hola Hermano quisas no me recuerdes porque hace tiempo no entro siento que te vallas del mu por esa razon varios diran que se bancan a los bugero y demas pero mujot no es lo mismo espero verte en la s6 Hijo
Bueno la decisión es suya, así que le deseo buena suerte, y que estés nuevamente para la season 6 (Ya falta nada para que salga). Yo la verdad, también no me banco a los bugeros, pero bueno, me lo tomo con humor ya que en la nueva versión no van a ser nadie estos bugeros. Saludos y que vuelvas muy pronto.
¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO
¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....
jajaja hijos que pt :3 por que te vas no lei todo y creo que no dice tampoco no se daaa cuidate capo si algunas vez regresas te haré comer fuck yeah okay no exitos capo