Consulta relacionada con el dia del perdon

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Emii » 17 Dic 2013 23:15

Bueno amigos como sabran ustedes yo tengo mis cuentas baneadas, y me interesa saber como es el otro modo de recuperar mi cuenta porque no tengo una camara que tengabuena calidad y la que hay no es mia jaja! bueno me interesaria saber cual es el otro modo de conseguir mi cuenta que el motivo de la cuenta fue robo. Le robe los items de una cuenta. Y bueno lo que me interesa es saber si puedo volver a tener los items para devolverle lo que hay en la cuenta bloqueada a CAIDOSS.
Mis cuentas baneadas son: Narolo, Emiliopc98
Y las cuentas de mi otro amigo son: nachoynaza, nachemi.
Desde ya muchas gracias y espero que contesten mi duda no que me insulten ni nada! al responder mi pregunta cierren el tema
Saludos uauu
Los extraño mucho :'( '53
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: Consulta relacionada con el dia del perdon

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 17 Dic 2013 23:44

Buenas con el tema de la foto solo podes elegir una cuenta, vi tu foto trata de sacarla de dia y la unica manera de poder desbanear multiples cuentas es haciendo un video como lo sito el admin
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Consulta relacionada con el dia del perdon

Mensaje sin leerpor Ractor » 18 Dic 2013 09:41

La unica forma para que te desbaneen las cuentas son haciendo el video, ya que tienen cupos ilimitados. Por el medio que hiciste vos solo te podran desbloquear una.
Y por lo que leo en las consignas, lo hiciste mal.

Les doy una ayudita para lo que lo hicieron mal. Va, eso es lo que pude entender con las consignas dadas.

Tenés que enviarnos una fotografía en donde te veamos a vos sosteniendo una hoja o cartel que tenga un texto escrito por vos que incluya sí o sí todas estas palabras: MUJOT - PECADOS - SEASON 6 - PAZ MUNDIAL - STAFF

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT