el otro dia le di a facu el pass de mi cuenta,para q se qde haciendo scores en la guild yo le pregunte si el qria y me dijjo q si,
confiando en el,de q no me iba a cagar ya q jugamos mucho tiempo juntos...lo consideraba un amigo...
e aqui el dia de hoy q facu...me cago como el mejor es un hijo de mil puta...
no puede cagar a las personas q confian en el...
me desmantelo el bk...me saco(en el bk)un set dark phoenix semi,dos anillos con rate dd y vida aumentada,mis alas con ignore y mi pendant cono rate y dmg aumentado 2%.
y en el dl me saco set adamantine full,escudo bronze full,maso great lord escepter full,y anillos con rate y dd...
facu la concha bien abierta de tu vieja...cual era tu necesidad de robarme mis cosas eh?...yo cnfie en vos,pero se nota q no sos tan maduro como para darte responsabilidades,estoy totalmente indignado...
ncima sos tan pelotudo q me cambias la contraseña sabiendo q hay una herramienta q te la dewelve,pedazo de zapato
Sabes lo que mas me da bronca mariano
que el duper se salga con la suya
mira aca muestro fotos
de quien me vendio las cosas,sinceramente confie en el
mira vos q loko yo sinceramente tambien confie en vos,y si te da bronca q te caguen por q me cagaste a mi?...eh?
por q haces lo q no te gusta q te hagan a vos?...
sos el garca numero 1 pibe...date cuenta...
por facuhavuelto el Lun Sep 07, 2009 2:12 am
Engelito confia en mi
me uno al equipo
lo hice,confie en vos...pero me cagaste como el mejor...sos tan pelotudo tambien q cuando cambiaste la contraseña le pusiste tu nombre
Este es un mail automático de MUJOT.com.ar y no debe ser respondido
Cuenta: mariano_e
Contraseña: facumujot
Saludos!
MUJOT.com.ar
a vos te parece?,a qien le parece?....uds creen como la gente puede ser tan garca...
facu devolveme mis cosas...si no me las devolves...voy a aprender todo lo q tenga q aprender para q no se te prenda nunk mas la computadora reverendo hijo de puta...
garca...asi te va a ir en la vida...
pd:!staff,users,y todos los q qieran...yo los respeto mucho a uds...y ya se q me van a sacar del foro,pero no me importa,por q le pude decir a facu todo lo q le tenia q decir....
y si vos adm podes hacer algo por mis cosas te lo voy a agradecer toda la vida....
espero respuestas,ya q este post esta ,practicamente,para q se enteren lo q es facu
un saludo a todos...y por ahi es el ultimo.