[Sugerencia]Clave del Baúl

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 15 Dic 2013 17:16

Buenas Tardes!

Volviendo a aportar a la comunidad por que tenia unos problemas pero ya esta SOLUCIONADO.

Vamos con el tema "" [Sugerencia]Clave del Baul "" me refiero a para los Trade Online necesites un confirmación del los items del Baúl, osea tenes un set Great en el baúl si alguien te llega a robar y selecciona el Great en el baúl para poder realizar el trade necesitara la de la clave del Baúl.

Esta sugerencia espero que sea tomada por motivos como Robos. La veo dificil de implementarla AHORA (Osea en season3) por eso la veo mas fácil realizar en el season6, se que gente del staff como los ayudantes están al full para sacarla por eso creo que esta sugerencia en este momento molestaría un poco ala season 6.

Espero a ver explicado bien y correctamente.

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Clave del Baúl

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 16 Dic 2013 00:34

Me gusto la sugerencia por lo menos si te roban solamente te robaran lo que este en el pj pero es algo parecido a lo que propuso http comentando en un post es como un codigo personal que tenes que poner a parte de tu contraseña para realizar un trade online
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 16 Dic 2013 00:35

Creería que si ya le ponemos un codigo a la cuenta para que les sea muchisimo más complicado sobra y basta , no creen? _D
uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 16 Dic 2013 03:41

MotorLoco escribiste:Creería que si ya le ponemos un codigo a la cuenta para que les sea muchisimo más complicado sobra y basta , no creen? _D
uauu

Te cuento que esto se implementaría si tu cuenta tiene clave del baúl. Hoy en día con una sola contraseña no cuidas nada uu.u

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 16 Dic 2013 15:15

viewtopic.php?f=21&t=41907

Sugerencia inviable.

Y si te entran a tu cuenta, creo que desde le servidor te van a dejar una carta que diga

te robe JAJAJA

Si te quieren robar, sacan todo el refin del chaos y te dejan en la banca rota... NN

No creo que digan

ah tiene refin, entonces no le robo :cry:

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias