[ACTUALIZÁ TUS DRIVERS] Driver Genius V.12 (Portable)

Acá encontraras todos los manuales, guías, etc. referido a la tecnología

Notapor Matucai » 14 Dic 2013 20:57

Buenas a todos, hoy les traigo un gran programa, que para mi gusto les servirá a todos, ya que es un programa que administra tus controladores, podemos decir que sirve principalmente para cuando uno reinstala su SISTEMA, y una vez instalado nuevamente, tiene que andar buscando los controladores en todo internet.

Gracias a este programa, no es necesariamente romperse la cabeza buscando cada uno de los controladores del equipo, ya que podemos GUARDAR todos los drivers de nuestro ordenador y restaurarlos nuevamente al reinstalar el equipo.

Imagen

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA Y REQUISITOS: (Abrir el cuadro de abajo para ver todo)

Click para ver:
Imagen

Estas informaciones fueron sacada de un sitio, he sacado las fotos y las recorté, ya que esta bueno que el tema no solo tenga palabras, si no también algunas imágenes

REGISTRAR EL PROGRAMA (IMÁGENES TOMADAS DESDE MI ORDENADOR): (Abrir el cuadro de abajo para ver como se registra el programa)

Click para ver:

Una vez abierto, simplemente, abrimos en la parte que dice "AYUDA", y nos dirigimos hacia el "INTRODUCIR CÓDIGO".

Listo nuestro programa se ha registrado correctamente.

SERIALES PARA REGISTRAR NUESTRO PROGRAMA:

AS29-C2VMP-HND3N-5P8PC-CRSZN-JZ5YN-JJMZD-GQ5PZ-KVGPN
AS29-C5RQU-X8UT5-NM52M-AAYQV-RFN5H-TZCT7-UWZFP-5CM4T
AS29-C5CH5-UKDLM-NH9PP-SDQNM-UZG7R-8MA76-8CP5A-PJYEP
AS29-C2ET6-ZMYNP-2KYKX-F3L8V-TJN2Q-5A5EA-VP6AA-6M7D3

ENLACES PARA DESCARGAR EL PROGRAMA: (ATENCIÓN: SUBIDO POR MI)

ATENCIÓN: Tiene contraseña el archivo .rar por lo tanto la contraseña es "mujot" sin las comillas, y en minúsculas, dentro de la carpeta Driver Genius, verán dos archivos, en uno de esos, dirá mi nombre.

¿CÓMO DESCARGAR LOS CONTROLADORES NECESARIOS, Y ACTUALIZADOS A LA FECHA MÁS RECIENTE? (Las imágenes, fueron tomadas desde mi ordenador, y los pasos los hice en las imágenes.

Una vez hecho esto, se actualizará el controlador.

Ahora sí, luego de dejarles la información acerca del programa, requisitos del sistema, registrar su programa, seriales, y guía sobre como actualizar los drivers, el tema no termina aquí, ya que es muy útil que tengan en cuenta que este programa también hace backup de los controladores y los podemos guardar en un ejecutable, y luego de reinstalar el sistema, volver a instalarlos con tan solo hacer un clic.
Hay muchos que no lo saben usar así que bueno espero que mi Guía les deje en claro como usarlo.

¿COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE MIS CONTROLADORES? (ESTO SE HACE ANTES DE FORMATEAR EL ORDENADOR, OBVIAMENTE).

Las imágenes son tomadas por mi desde mi ordenador, les quité toda la pantalla, para que no ocupe tanto en el tema, y así que se vean ordenados los pasos.

Clic en la imagen para verla más grande

¿Como RE-INSTALAR nuestros CONTROLADORES, con el BACKUP que hicimos?

Cabe destacar, que el BACKUP, antes de Reinstalar su sistema, tiene que ser movido a algún pendrive o a algún celular vía USB. Luego de reinstalar el sistema, ahí pasaremos el BACKUP a nuestro ordenador y lo instalaremos.

Imagen

Una vez que aceptan, esperarán a que se INSTALEN los controladores. Tendrán que esperar un rato, para que se re-instalen en el ordenador como estaba antes.

Se preguntarán..... ¿Que tiene en relación esto con MUJOT?

Aquí una respuesta acerca de esa pregunta, bueno lo que tiene en relación, es que siempre en soporte, vemos muchos usuarios con problemas, que terminan siendo por falta de actualización de driver, o no quieren formatear su ordenador para no perder ningún controlador. Bueno este es el tema ideal para que puedan Re-instalar el sistema operativo, sin problemas y tranquilos, y para los que tienen problemas de que no saben cuales de sus controladores no están actualizados a la fecha más reciente, con esto encontrarás los drivers y los podrás bajar.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Re: [Descarga y Guía] Driver Genius V.12 [Portable]

Notapor Mentor » 14 Dic 2013 22:06

Excelente guía y programa. Muy útil de verdad _D

Gracias por el aporte.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Descarga y Guía] Driver Genius V.12 [Portable]

Notapor Matucai » 14 Dic 2013 22:19

Mentor escribiste:Excelente guía y programa. Muy útil de verdad _D

Gracias por el aporte.

Saludos uauu

Muchas gracias, espero que les sirva a todos los usuarios con estos problemas de controladores des-actualizado.
Saludos. uauu
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Volver a Guías y Manuales Tecnológicas