Cansados del lag y la lentitud de nuestra PC o NetBook? Aquí una guía echa por mi , y archivos especialmente buscados full para ustedes y la COMUNIDAD MUJOT.
Esta guía se basa en los programas que ustedes tienen que tener si o si , en su ordenador de PC o Netbook. He visto que se quejan mucho del lag y la lentitud de su pc o netbook , pero se fijaron si tienen optimazadores al dia

Aquí a continuación unos programas que los ayudaran un 100%
Tune Up Utilities 2014

Increíble optimizador de PC y Netbook , lo he probado en muchas PC y Netbook y los resultados han sido espectaculares siempre y cuando lo sepan usar.
Ojo no es muy difícil de usarlo.
Como descargarlo

Algunos seriales que les pueden servir
Tune Up Utilities 2014: TMACO-HRNAV-OZGB2-ADQKE-WC2K2-XCY2J
CMI4A-VHVH9-6JQQP-AHUTQ-I4EP7-6IOYS
CMC62-BUNGF-HHRXJ-AK677-D6QI2-EEJDE
CM4AW-SPTXM-ZTWWP-QWZ7Q-6ATO9-L4XKI
CMSAD-DJNSY-22FON-AYFVF-TATM4-H94HB
CMNJS-JB9XK-NEVNU-AUQH4-MJUAM-RGWPX
CM2S6-7JH7V-I3MGR-Q2Z7I-3SQOK-DY9PL
CMXYK-KDHHM-9DFQI-QZZ3Y-XYZAC-AX4BF
CMKRU-MSMLL-R7QNG-AGXTZ-LRENB-MVFV3
CMI4A-VHVH9-6JQQP-AHUTQ-I4EP7-6IOYS
CMC62-BUNGF-HHRXJ-AK677-D6QI2-EEJDE
CM4AW-SPTXM-ZTWWP-QWZ7Q-6ATO9-L4XKI
CMSAD-DJNSY-22FON-AYFVF-TATM4-H94HB
CMNJS-JB9XK-NEVNU-AUQH4-MJUAM-RGWPX
CM2S6-7JH7V-I3MGR-Q2Z7I-3SQOK-DY9PL
CMXYK-KDHHM-9DFQI-QZZ3Y-XYZAC-AX4BF
CMKRU-MSMLL-R7QNG-AGXTZ-LRENB-MVFV3

Incluso busquen si no les sirve la licencia hay muchas en Google y Youtube que andan porque lo he comprobado.
Regclean Pro 2014

Obtenga más VELOCIDAD con Regclean ProEl uso constante del equipo, la instalación y la desinstalación de aplicaciones y la navegación por la Web crea entradas obsoletas y corruptas que ralentizan su equipo. Para poder mantener su equipo en perfecto funcionamiento, se deben limpiar estas entradas.

Como usarlo

00ZNXX-FA684X-21PQZQ-41H89P
Y ya podrán usarlo todas las veces que quieran y hacer las optimizaciones que quieran mas el registro.
AVAST Internet Security 2014

No es un optimazador , pero se los recomiendo porque es como que se complementan con los otros optimazadores que descargamos.
Es decir , este Avast Internet Security 2014 es el mejor apenas salio lo descargue y lo deje full y tiene muchas y muchas cosas que nos ayudaran a nuestra PC incluso contra Hacker's

Detecta todo todo muy bueno.
Como descargarlo

Nota: Descarguen el Avast Internet Security que figura en el medio con una flecha los otros no se los recomiendo.
Una ves descargado en nuestra PC o Netbook , debemos introducirle una Licencia se le puede un KEY pero yo para ustedes tengo una Licencia y o Archivo de Licencia que subi y consegui de una pagina que les deja el programa con 999 dias de uso

Como introducir dicho Archivo de Licencia

Aquí unas imágenes de mi Avast Internet Security 2014

Y ahi es como van a introducir su archivo de Licencia hasta el 2016 y lo podran usar cuando ustedes quieran.
No te anda un juego o programa porque te falta un dll. 

Hay veces que intentamos ejecutar un juego o programa y nos salta el famoso cartelito dll.x90 ejemplo y no nos deja jugar por ese error.
Aqui un programa y un post de Taringa donde podran descargarlo y empezar a usarlo en el caso que tengan estos errores en su Equipo.

Y listo es facil de usar y solamente busca y instala donde tiene que ir dicho dll. que no anda y no funciona bien con el juego.

Si alguno tiene problemas con la Activacion de algunos de los programas me pueden contactar por MP para pedirme [Soporte] Vía TeamViewer 8 MUJOT!
Y directamente entre en sus pc y los ayudo

Espero que les haya servido y les haya gustado la guia y aporte!

Saludos