[Sugerencia] "Bloquear"

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 12 Dic 2013 18:54

Si a vos te robo un tal con ID : fulanito , bueno cuando tengas que tradear y veas que es la id fulanito no tradees y listo , no perdamos mas tiempo muchachos vamos a ocuparnos de la s6

sugerencia Innecesaria ..
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia] "Bloquear"

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 12 Dic 2013 19:01

[D]3M0Ni0 escribiste:Si a vos te robo un tal con ID : fulanito , bueno cuando tengas que tradear y veas que es la id fulanito no tradees y listo , no perdamos mas tiempo muchachos vamos a ocuparnos de la s6

sugerencia Innecesaria ..

Mi sugerencia no es esa.

Mi sugerencia es bloquear tal id,en que tiempos futuros te pueda llegar a robar.Recien aparecio un trade pendiente ya cancelado que ni lo cancele,como se que me puede robar a futuros bloqueare esa id.

Estas equivocado con la interpretacion de la sugerencia grrr
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: [Sugerencia] "Bloquear"

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Dic 2013 02:00

Buenas..

Esta sugerencia no va a ser tomada en cuenta, la cuenta es personal cada quién decide con quién tradear.. Lo que si podría ser planteado es de un código además de la password que tenga el dueño de la cuenta como EXTREMA seguridad (que es lo que había sugerido hace meses XD).

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias