Evento El Vicio Jot 2da temporada [FINALIZADO]

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Dic 2013 11:30

Ganador del Evento y Primer puesto: KikFigther
(1038 resets)

Premio: Set Nemesis+Shield Nemesis

Ganador del Mini Evento y Segundo puesto: ZabuZZa
(997 resets)

Premio: Nuevo Set ACC a elección + Arma limitada a elección

Ganador del Tercer puesto: DeLaGeezy
(898 resets)

Premio: Pack completo full (set, joyeria, arma y escudo, mas un trade de harmonys)

Buenas

Debido al pedido de muchos de repetir el evento, se llevara acabo la segunda temporada del mismo,que si tiene tambien muchos inscriptos, pasara a realizarse cada año por estas fechas de diciembre, aprovechando que la mayoría tiene mas tiempo libre.

Les cuento de nuevo de que se trata.

Evento de resets por Mujot

El objetivo es hacer la mayor cantidad de resets con un PJ de ustedes, el ganador sera el que tenga la mayor diferencia de resets desde el inicio del evento, hasta la finalizacion del mismo.

Por ejemplo si yo tengo 1000 resets, pero solo logro hacer 1 reset, ganara algun otro que no haya tenido ninguno al momento de iniciado el evento, pero haya hecho 10 resets.

Ahora el premio sera un Set Nemesis

Imagen

Para solicitar la inscripcion, deberan hacerlo de igual manera que el anterior, mediante el siguiente ejemplo.

Usuario de MUJOT escribiste:"Hola, mi nombre es Pepito y mi PJ es BkPepito. Confirmo que leí las reglas y detalles del evento y solicito inscribirme al mismo"

Seran incriptos cuando vean el nombre de su PJ al lado de un numero de la lista, segun el orden que les corresponda. Pero ahi no seria cuando tendrian que empezar a realizar sus resets.

De la misma forma, para hacer que todos empiezen a hacer sus resets al mismo tiempo, yo anotare la cantidad de resets de cada uno (que me permitira calcular la diferencia posteriormente) al lado de el nombre de sus PJS, cuando se llene el slot de los 30 incriptos, y no cuando hayan sido inscriptos individualmente.

Cuando vean el slot de los 30 lleno, y con la cantidad de los resets al lado de cada uno, es cuando tendrian que empezar a levelear.

Las reglas son las mismas

*El PJ que participe del evento, no podra cambiarse el nombre durante el transcurso del mismo.
*Si por alguna razon, el PJ que fue inscripto previamente fue baneado, sera descalificado.
*No puede ser incriptos dos PJS que comparten cuenta en el juego

Como pudieron notar, ahora el numero de inscriptos para de ser de un limite de 20, hasta 30, debido al que el premio es mayor.

1) KikFigther (54) 582 (4)
2) Micronis (65) 299 (1)
3) -Smoke- (120)
4) Sr.Montana (156) (1)
5) .-sams-. (78)
6) BanKetSu (101)
7) Kilroy (48)
8) -.-Y8-.- (30)
9) -HENGIS- (91)
10) LIVESTR0NG (62) 285
11) BmKavalier (59)
12) SIPAGANBOY (63)
13) El-Pibe-PK (51)
14) HIP3RM4N(1)
15) SoulDeath- (28)
16) LeTarken (62)
17) BM-_- (61)
18) .Nickolas. (78)
19) ZabuZZa (27) 374 (4)
20) DeLaGeezy (89) 319
21) DM-Knyz (46) (1)
22) uLOOSE (26)
23) SHOMMER (62)
24) -_Hokage_- (60)
25) UFO (60)
26) -.RasmeR.- (231)
27) Th3Warrior (49)
28) Chikitito (195)
29-
30) BK_randol (367)

Mini Eventos realizados hasta la fecha: 6

Cada cierto tiempo se iran actualizando la lista con los resets que realizo cada uno, para saber como van.

Ahora la novedad:

Mini Evento "Resets x2"

Durante el transcuro del evento, en pocas ocaciones yo anunciare por global "Comienzan Resets x2", de tal hora a tal hora (por ejemplo, de 20 hs a 22 hs).

Como notaron, en este tiempo lo resets que realizen se duplicaran, lo que significa que seran anotados en la lista como si hubieran hecho el doble.

Como todo evento, deben anotarse primero. Para que sus resets en ese tiempo sean considerados como el doble, deben enviarme un Mensaje Privado con el siguiente texto, ese mismo dia que lo anuncie por el juego.

Participare del Mini evento "Resets x2" que comenzo a las 20 hs, mi pj es Bk Pepito

Y desde el momento que me envien el MP, hasta la finalizacion del evento (en este caso las 22 hs), les contare el doble de la cantidad de resets que hicieron en ese lapso de tiempo.

Si por ejemplo, me envian el MP a las 21hs, yo obviamente solo les contare el doble a los resets que realizaron de 21hs a 22hs, y se los agrego a los que realizaron.

Si me lo envian a las 21:30, yo les contare como el doble a esos resets que hicieron en esa media hora y se los agrego a los que realizaron.

La cuenta del foro con la que se anoten al mini evento debe ser la misma con la que anotaron su Pj al evento, y tampoco se permite anotar a varios Pjs con una sola cuenta.

Finalmente tambien habra otro premio aparte al que hizo la mayor cantidad de resets. Este premio es al que haya participado en mas ocaciones del Mini evento de Resetsx2. Este lo puede ganar, o no, el que hizo el mayor numero de resets, por lo que pueden presentarse dos ocaciones.

1) Si vos ganaste el Evento de Resets, y tambien fuiste el que participo en mas ocaciones del Mini evento, a tu set nemesis, se le agregara una sword nemesis, y un shield nemesis

2) Si no fuiste ganador del Evento de Resets, pero en cambio, fuiste el que participo en mayor numero de veces del Mini evento, te ganas unos de los 3 nuevos Sets acc, segun el que vos elijas.
PARA SM/MG
Imagen
PARA BK/DL
Imagen
PARA ELF/SUMMONER
Imagen

Cada uno con una defensa superior a los 300 y opciones mejoradas.

Tambien al final de la lista de inscriptos, se anotaran los Mini Eventos realizados hasta el momento para que puedan ver cuantos se perdieron.

Cualquier duda consulten por aca, sin desvirtuar por favor.

Saludos
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Evento El Vicio Jot 2da temporada [INSCRIPCION ABIERTA]

Mensaje sin leerpor steward » 12 Dic 2013 11:52

Hola, mi nombre es steward y mi PJ es .-sams-. Confirmo que leí las reglas y detalles del evento y solicito inscribirme al mismo"
steward
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Knyz » 12 Dic 2013 11:53

steward escribiste:ola me anoto al evento
mi pj es .-sams-.
tengo un a duda cuando estoy anotado ya tengo q aser los reset ya o tengo q espedar q se llene la lista ?

Te cito lo que coloco el GM.
Cuando vean el slot de los 30 lleno, y con la cantidad de los resets al lado de cada uno, es cuando tendrian que empezar a levelear.

Eso quiere decir que debes estar pendiente de este TH para saber cuando estén los 30 Slots llenos con la cantidad de Resets de cada PJ/Usuario. _D

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Beowulf » 12 Dic 2013 12:15

como hago para participar? no entendí bien? me tengo que anotar por aquí o por donde?
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KikFigther » 12 Dic 2013 12:28

Hola, mi nombre es Luca y mi PJ es KikFigther. Confirmo que leí las reglas y detalles del evento y solicito inscribirme al mismo

Saludos! muy buen evento!
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Beowulf » 12 Dic 2013 12:31

Hola, mi nombre es Andree Soldevilllay mi PJ es Kilroy Confirmo que leí las reglas y detalles del evento y solicito inscribirme al mismo"
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Dic 2013 12:48

Buenas. _D

Se anotan por aca siguiendo el ejemplo que les puse.

Al evento principal se anotan una vez y por aca, al mini evento se anotan cuando vean que inicio (esto es cuando yo lo avise por texto dorado en el juego) y por Mensaje Privado. Desde el momento que me envien el MP, hasta la finalizacion del mini evento, los resets que hicieron se los duplicare, y se los agrego a los que venian haciendo.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor comelechug2 » 12 Dic 2013 12:52

Hola, Mi Nombre es ian y mi Pj -.-Y8-.- Confirmo que lei las reglas y detalles del evento y solicito inscribirme a mi mismo
Nadie Nace Sabiendo todo se aprende :D

Imagen

Imagen
comelechug2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 12 Dic 2013 12:53

"Hola, mi nombre es David y mi PJ es SKUD3R0 Confirmo que leí las reglas y detalles del evento y solicito inscribirme al mismo"
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor l3andro123 » 12 Dic 2013 12:58

Hola, mi nombre es Leandro y mi PJ es BanKetSu. Confirmo que leí las reglas y detalles del evento y solicito inscribirme al mismo

Saludos! muy buen evento! y Suerte.
l3andro123
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos