Holas Estaba en Arena extended y estaba [GM]Randy primero me telestransporto a la entrada de arena sin decirme nada Despues vuelvo a ir y se me desconecta no le presto atención porque estoy conectado del internet del celu y aveces se desconecta en fin me conecto a facebook y un amigo me dice vio en el server que el Gm puso "AEES Baneado Permanentemente, Motivo usa Bug/cheat" pero yo no uso nada de eso alguien me podria explicar que onda ?
ya que no estas denunciando nada si,no es que tenes un problema con el [GM]Randy
saludos!
El tema esta bien ya que el no quiere problemas solo quiere saber porque lo bloquearon segun el "NO USA NADA" pero no creo que lo baneen nomas porque le tienen bronca , alguno va a explicar porque fue o aunque sea te van a mostrar una prueba
No me teles transporto voy caminando porque mi mapa no es el mismo y es mas grande que abarca toda toda arena por eso se llama arena extended
Editado: Agrego una foto para mostrarte masomenos
PD: La cosa que si me das ban esta bien no te voy a discutir, pero lo que me enoja es que manchaste mi nombre diciendo que uso bug/cheat, ahora todos me dicen bugero, chitero, etc culpa tuya para la próxima infórmate y recién publica
Modificar el cliente a tu semejanza y irrumpiendo lugares donde no podes estar y fuiste removido del mapa cuando se te encontró, es ilegal.
Las modificaciones que se dan legales son las que están permitidas en el juego, las que son puestas por usuarios son cosas que no están permitidas en el servidor, el ban quedará y se espera que modifiques tu cliente para que no suceda nada fuera de lo común durante la jugabilidad.