Baneo permanente?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor Delay » 11 Dic 2013 00:37

Holas Estaba en Arena extended y estaba [GM]Randy primero me telestransporto a la entrada de arena sin decirme nada Despues vuelvo a ir y se me desconecta no le presto atención porque estoy conectado del internet del celu y aveces se desconecta en fin me conecto a facebook y un amigo me dice vio en el server que el Gm puso "AEES Baneado Permanentemente, Motivo usa Bug/cheat" pero yo no uso nada de eso alguien me podria explicar que onda ? ""
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Baneo permanente?

Mensaje sin leerpor KikFigther » 11 Dic 2013 00:49

Capo el tema va acá

viewforum.php?f=67

ya que no estas denunciando nada si,no es que tenes un problema con el [GM]Randy

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Delay » 11 Dic 2013 00:53

si no sabia donde colocar el tema pero si lo pongo en esa seccion siempre arman bardo de arriba, y mi problema no es con el, es el porque del baneo :oops:
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 11 Dic 2013 02:05

KikFigther escribiste:Capo el tema va acá

viewforum.php?f=67

ya que no estas denunciando nada si,no es que tenes un problema con el [GM]Randy

saludos! uauu

El tema esta bien ya que el no quiere problemas solo quiere saber porque lo bloquearon segun el "NO USA NADA" pero no creo que lo baneen nomas porque le tienen bronca , alguno va a explicar porque fue o aunque sea te van a mostrar una prueba
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Enemita » 11 Dic 2013 12:59

¿Cómo te teletransportas a un mapa que no está permitido para los usuarios normales? a excepción que un Moderador/Administrador te mueva. :v

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Delay » 11 Dic 2013 14:16

No me teles transporto :v voy caminando :roll: porque mi mapa no es el mismo y es mas grande que abarca toda toda arena por eso se llama arena extended :oops:

Editado: Agrego una foto para mostrarte masomenos jijiji
Imagen

PD: La cosa que si me das ban esta bien no te voy a discutir, pero lo que me enoja es que manchaste mi nombre diciendo que uso bug/cheat, ahora todos me dicen bugero, chitero, etc culpa tuya :evil: para la próxima infórmate y recién publica
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 11 Dic 2013 15:08

Modificar el cliente a tu semejanza y irrumpiendo lugares donde no podes estar y fuiste removido del mapa cuando se te encontró, es ilegal.

Las modificaciones que se dan legales son las que están permitidas en el juego, las que son puestas por usuarios son cosas que no están permitidas en el servidor, el ban quedará y se espera que modifiques tu cliente para que no suceda nada fuera de lo común durante la jugabilidad.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Reglas del Juego