Les mostraré mi primera firma, espero les guste.

Acá en otro color, el cual se lo puse con la página Imgur, para ver cómo quedaba.

Acá el PSD, o como se diga.

¿Qué opinan?
Saludos.

VOLCOM escribiste:Para ser tu primera firma esta EXELENTE,te quedo bastante bien,hiciste muy grueso el marco y tiene poca profundida.
Saludos

Mentor escribiste:En principal, me gustó la V2.
A la firma le faltan enfoques y desenfoques, de los cuales si no sabés utilizarlos te dejo el tutorial de Cloud que es muy comprensible: viewtopic.php?f=92&t=40153
También le faltan mapas de degradados, que también Cloud hizo uno entendible: viewtopic.php?f=92&t=40065
Le faltó algunos focos de luz para hacer más atractiva a la firma también.
Dentro de todo, muy buena por tu experiencia con el PhotoShop![]()
Saludos
VOLCOM escribiste:Para ser tu primera firma esta EXELENTE,te quedo bastante bien,hiciste muy grueso el marco y tiene poca profundida.
Saludos
KrizzWolf escribiste:VOLCOM escribiste:Para ser tu primera firma esta EXELENTE,te quedo bastante bien,hiciste muy grueso el marco y tiene poca profundida.
Saludos
Lo que pasa es que estaba haciendo un borde modelado y al final termino haciendo una firma

Anti escribiste:A mi parecer le falta integración al render ..
Lo demás como te dijeron los chicos , suerte.
, gracias.

[D]avid escribiste:No sé por que pero después de ver la imagen del PSD me huele a RIP.
Si está bajo tu creación me gustó, para ser tu primera firma está bastante linda.
Lo que me pareció que no debería ir o falta mejorar son:
-Principalmente el marco, la arruinó definitivamente.
-El render central, podrías integrarlo un poco mejor.
-Darle más profundidad ayudará en una mejora muy linda.
-Algún centro de iluminación también aportaría mucho.
Y como anteriormente te marcó Mentor, sería bueno que jugaras un poco con mapas de degradados, filtros fotográficos, fusiones de capas, entre otras herramientas que te brinda Photoshop.
Saludos.
, si no me crees dale 2º Click a la firma y luego dale ''Buscar en Google''.

Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados