Set Engel

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Notapor Micronis » 09 Dic 2013 13:40

Hola soy micronis y estoy en el foro :3
Daa muchos se quejan por que venden caro el set engel y eso pues http dijo que habra otro evento engel vs demon y eso segun se yo pero ese set tiene buena defensa y si combinas bien las joye les aseguro que seras un pt matando en aren war duelos etc por ende lo venden caro y a mi parecer piden poco:2 nemesis? es muy poco creo yo pues la nemesis vale maximo 15 set y el engel no puede valer tan poco 30 set es poco creo yo a mi parecer
segundo, depende del vendedor lo que pida si no estan deacuerdo en pagar lo que pide el vendedor no se hagan dramas no desvirtuen temas y bueno ya depende de ustedes
Pero a mi parecer este querido set Engel vale mucho, ASI HAYAN PAGADO 1SET HALLOWEEN OSEA QUE VERGAAAAA
por el set Ixios y Majestic Pagaron Sing of lord no se acuerdan, hicieron PVP no se acuerdan, es casi parecido en como lo consiguieron dejen de hablar tonterias diciendo que no vale tanto ya depende del vendedor y comprador
Si esta mal el post muevanlo gracias :3 uauu
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Re: Set Engel

Notapor MotorLoco » 09 Dic 2013 13:50

¿Y cuál es el sentido de tu post? El set engel , no se va a vender a un precio estable. Osea que no todos lo van a vender a tantas cosas. Otros capaz no les gusta tanto el set y no tienen la misma perspectiva que vos y lo hacen varato. Cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas. Saludos ;D
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Micronis » 09 Dic 2013 13:57

Lo digo por los que se quejan por eso lo digo desvirtuan temas etc :3 por eso es mi post :3 saludos
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Notapor Knyz » 09 Dic 2013 14:01

Coincido contigo Micronis y además que los Sets Ixios, Nemesis, Majestic se consiguen en 1 sólo Evento sencillo, para conseguir este Set, tenes que ganar por 3 Eventos o mínimo 2.

Y vamos al caso tienes casi la misma Defensa que los Sets Nemesis, Ixios, Majestic y la Velocidad de ataque también es casi la misma.

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Notapor [D]avid » 09 Dic 2013 14:20

También recuerden que solo hay 16 sets nada más, si los vendedores quieren lo pueden hacer valer un precio más elevado, es cuestión de coordinar con los que tengan dicho set y estén dispuestos a venderlos.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LiveStrong. » 09 Dic 2013 14:58

[D]avid escribiste:También recuerden que solo hay 16 sets nada más, si los vendedores quieren lo pueden hacer valer un precio más elevado, es cuestión de coordinar con los que tengan dicho set y estén dispuestos a venderlos.

Saludos. uauu

Hay que "Monopolizarlo" y listo.

Si no le gusta el precio no comente.

Estoy de acuerdo con lo que dice Micronis,son nuestros sets,nuestros precios,para mi lo vale ya que tiene mucha defensa,y tiene un diseño espectacular.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor JT-Impact » 09 Dic 2013 16:38

Empiezen a hablar con los que tengan el set para que no bajen el precio de 3 nemesis para arriba, que se jodan el resto se hacen los lady para pagar eso sin embargo una nemesis te venden a lo que quieren, dejate de joder!
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Notapor MotorLoco » 09 Dic 2013 16:42

VOLCOM escribiste:
[D]avid escribiste:También recuerden que solo hay 16 sets nada más, si los vendedores quieren lo pueden hacer valer un precio más elevado, es cuestión de coordinar con los que tengan dicho set y estén dispuestos a venderlos.

Saludos. uauu

Hay que "Monopolizarlo" y listo.

Si no le gusta el precio no comente.

Estoy de acuerdo con lo que dice Micronis,son nuestros sets,nuestros precios,para mi lo vale ya que tiene mucha defensa,y tiene un diseño espectacular.

Mucha defensa , entonces vamos al caso de que el nightmare valdría lo mismo entonces , o porque son ''Nuevos'' van a valer más que el nightmare que tiene la misma defensa , y también tiene un diseño bastante lindo. Eso es lo que estas dando a entender vos , y si vos vas a comentar , no hay que comentar boludeces y sin razonar antes. Cada uno puede hacer valer lo que quiere su set hasta 8 mujot , despues es su problema si les compran o no ;P En parte tiene razón micronis , en otra no.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Micronis » 09 Dic 2013 20:08

el engel le gana al nitghamre en defensa capo, segundo punto ahi muchos sets nitghamre y tercero si no te gusta el precio que pongan los compradores pues tranquilo en otra ocasion podras ganarlo y todos felices saludos
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Notapor MotorLoco » 09 Dic 2013 21:10

Micronis escribiste:el engel le gana al nitghamre en defensa capo, segundo punto ahi muchos sets nitghamre y tercero si no te gusta el precio que pongan los compradores pues tranquilo en otra ocasion podras ganarlo y todos felices saludos

MotorLoco escribiste:Cada uno puede hacer valer lo que quiere su set hasta 8 mujot , despues es su problema si les compran o no ;P En parte tiene razón micronis , en otra no.

Micronis escribiste:tercero si no te gusta el precio que pongan los compradores pues tranquilo en otra ocasion podras ganarlo y todos felices saludos

Yo estoy a favor de que pongan los precios que quieran ya que si ellos lo venden y son sus items , porque decirles a que precio vender NN Por eso dije que estoy en parte de a acuerdo con vos.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a El Herrero