[Aporte] TinyPic [Host para subir imagenes]

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor html » 08 Sep 2013 18:49

Hola, en esta ocasión les traigo este host: TinyPic para subir imagenes, es bastante facil de usar y no requiere mucho esfuerzo ahora les dejo como utilizarlo:

Paso numero 1. Dirijirse a seleccionar archivo y apretar.
Imagen
Paso numero 2. Seleccionar si el documento es una imagen un video o un URL.
Imagen
Paso numero 3. Seleccionar los kb de la imagen y poner captcha.
Imagen
Imagen
Y esperar (tarda unos 3 segundos)
Imagen
Para ver la imagen en tamaño completo, seleccionar aqui:
Imagen
Y para ver los URL´s para subir a las paginas, foros, etc, o compartirlo en MySpace, imprimir o añadirlo a favoritos aqui:
Imagen

Saludos. uauu
Imagen
Imagen
html
Conociendo foros MUJOT

Re: [Aporte] TinyPic [Host para subir imagenes]

Mensaje sin leerpor Matucai » 08 Dic 2013 22:50

Es un buen Host para subir imágenes, creo que la mayoría ya lo conocemos.
Pero al quien le interese otro servidor de imágenes les recomiendo uno que uso actualmente: http://imgur.com/ .
Es simple como el servidor que publicaste, solamente para subir una imagen desde tu computadora, tienes que hacerlo de la siguiente manera:

1. Click en "Computer".
2. Elegimos la imagen que vamos a subir.
3. Luego le damos a "Start Upload".

Bueno espero que también usen este servidor ya que es muy bueno, y no caen tan fácilmente las imágenes, duran mas tiempo que otros servidores.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BrIaNsJ » 10 Dic 2013 23:24

Amigo me podes decir cual es el URL para subir una foto que saque desde una cámara digital para pasarla en un evento osea para copiarlo y pegar en el evento???
bmBRIAN - MaaTTaPT - LA AMENAZA LATENTE.

Imagen
BrIaNsJ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 10 Dic 2013 23:48

BrIaNsJ escribiste:Amigo me podes decir cual es el URL para subir una foto que saque desde una cámara digital para pasarla en un evento osea para copiarlo y pegar en el evento???

Tienes que hacer click en la imágen y siempre te dan un url para que copies en algunos sitios , si la subiste en IMGSHACK por ejemplo. Si vos le das click a la imagen te da un url y a ese lo copias y lo pegas aca y haces así por ejemplo

http://img42.imageshack.us/img42/91/ahxk.jpg ese fue el URL que me dio. Arriba de donde estás escribiendo hay una barra de herramientas con distintos metodos , seleccionas todo el url con el click isquierdo y lo seleccionas todo , creo que sabés y le das click a Img que está aca arriba y ahí te saldría la imagen completa.

Imagen
Si no entendiste muy bien te lo hago con imágenes uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Guías, manuales y utilidades