bk baneado injustamente!!

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor by__alan » 04 Sep 2009 03:48

Buenas máster quiero aclarar y pedir q por favor desbloqueen a mi bk Zick q fue baneado
El martes 01/09/09 a las 11.20 hora peruana.

---la razón por la q me banearan fue 2 box of kundun +4 q tenía en mi inventario esas cajas nunca las dupie conscientemente esas cajas estaban así desde 1 mes antes de q pusieran el server en off Line recuerdo q estaba guardando cajas a mi baúl y cuando me di cuenta habían 4 q no podía quitar, 2 en el inventario y las otras en el baúl las del baúl las borre por medio de la web se q fue un erros mi no haber pedido ayuda a un GM así me hubiera ahorrado todo esto. Ha si sirve como una prueba ese día y el anterior solo me dedique a cazar dorados de las cajas +3 constantemente así q en i inventario deben a ver las cajas +3 y esas 2 únicas cajas +4 dupeada dicen q se puede dupear las cajas cuando el server esta lag quizá paso eso les pido por favor desbloqueen a mi bk q tanto trabajo me costó ponerlo como esta. gracias!

cuenta / mgzic
pj / Zick

pd. Recién lo posteo ya espere a q un amigo me preste esta cuenta de foro ya q no he podido crearme una bueno si se puede crear desde la web pero el mensaje de confirmación para validar la cuenta no me ha llegado hasta ahora he creado 2 una ase 3 días y la otra ase 2
by__alan
Conociendo foros MUJOT

Re: bk baneado injustamente!!

Mensaje sin leerpor admin » 04 Sep 2009 14:10

Desbanned

Para la próxima (si es que la hay) avisá a los GMs, no se perdonará si vuelve a suceder.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica