Manes me rompe el corazon pero me voy arreh sacaba la frase de sherk bueno dejo el mu por tiempo indeterminado
razon?
Rompi la pc y no tengo un $ jajaja no se cuanto se demore en estar arreglada y cuando demoren en dejarme usarla jajajjaa
Como paso?
Estaba yo re tranquilo cuando de repente aparece un link y lo abro y tenia una foto de Justin Bieber agarre lo primero que tuve a la mano (un bate-----) y le di a la pc sin parar
Bueno nos vemos espero que esten bien en el foro me seguiran encontrando
KrizzWolf escribiste: repente aparece un link y lo abro y tenia una foto de Justin Bieber agarre lo primero que tuve a la mano (un bate-----) y le di a la pc sin parar
así queres llegar a un cargo vos ? , podes decir que le paso a tu compu o net y capas pueden brindarte una ayuda pero deci cosas serias no digas esas boludec*s porque vos y todos los de aca saben que son boludec*s
[D]3M0Ni0 escribiste:así queres llegar a un cargo vos ? , podes decir que le paso a tu compu o net y capas pueden brindarte una ayuda pero deci cosas serias no digas esas boludec*s porque vos y todos los de aca saben que son boludec*s
Te esperamos pronto .
Joder amego ta lokito vo
Mira no es una boludes pero si el boludo soy yo que la desarme la limpie la volvi ah armar y jodi el dico duro en realidad no se si lo rompi o solo se desconfiguro el motor de arranque de la computadora para arreglarlo tengo que acceder a la Bios pero mi pc tiene un sistema complicado encima en ingles ya hice un th en la sección correspondiente comentando mi problema y encontraron solucion pero cuando la apague y volvi a arrancar me aparecio lo mismo y no voy a hacer todos los pasos cada ves que la encienda jejejee Leo hai te respondi tu pregunta
Que sabes vos si yo quiero llegar a un cargo o no? porque ayude a las personas y trate de aportar no significa que sea por un cargo