ME ROBARON TODO!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor gastondebp » 02 Dic 2013 15:15

HOY ME CONECTO AL MU Y APENAS ENTRE ME DI CUENTA QUE HABIAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA HACIA UN PAR DE DIAS QUE NO ENTRABA Y ME ENCUENTRO CON QUE ME HABIAN ROBADO TODO , NO PASE MI CONTRASEÑA A NADIE , NI TENGO A NADIE DEL MU EN FACEBOOK , NI NADA , NO ENTIENDO POR QUE Y COMO ME HISIERON ESTO Y me da bronca por que me conto conseguir las cosas apra que alguien me las robe...

http://subefotos.com/ver/?8d15997aab9e8 ... ng#codigos
gastondebp
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON TODO!

Notapor PEOLA:- » 02 Dic 2013 15:17

Hola _D

¿Descargaste Algo Ultimamente?

Esperar a Un Administrador Que revise Por lo general ..

Descargaste Algo O Alguien Sabia datos de Tu cuenta .

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Notapor gastondebp » 02 Dic 2013 15:24

NO DESCARGUE NADA NO JUEGO HACE UNA SEMANA MAS O MENOS POR QUE ME FUI DE VIAJE Y ME CONECTO Y ME PASA ESO , NO ENTIENDO COMO NI POR QUE
gastondebp
Conociendo foros MUJOT

Notapor lulitaxMUJOT » 02 Dic 2013 16:03

Bien echo, te pagaron con la misma moneda, has cagado a todo el mu haciendo tus trades falsos, por ejemplo este a mí: http://subefotos.com/ver/?4a4a21c241ba6 ... 5bb77o.jpg
Que me CAGASTE 2 masos por los wizardys que al final eran los que te dan a los pj's LVL 1, o por el set plate que te presté y nunca más, cagaste a mi amigo iTzGuss enviándole un nightmare todo mal refin cuando le habías dicho que era DMG, con tu pj -MiRRoR- cagaste a muchos más, así que al fin te devolvieron y te pagaron con la misma moneda PETE, ahora no llores acá por el foro ;) Te tuviste que cambiar el nombre porque todos te tenian como chorro y forro, tu nombre verdaderos es -DarkStar- SOS UN CAGADOR, OJALÁ NO TE ENCUENTREN SOLUCIÓN. -LACRA-

Saludos LULITAX.- 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Notapor LiveStrong » 02 Dic 2013 17:24

El karma ^^
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Notapor KrizzWolf » 02 Dic 2013 17:53

LiveStrong escribiste:El karma ^^

EXACTO.
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Notapor gastondebp » 04 Dic 2013 18:49

nunca nadie contesto..
gastondebp
Conociendo foros MUJOT

Notapor JT-Impact » 04 Dic 2013 18:56

El todavia queria que le respondan, a muchos que si valen la pena tampoco les respondieron, tene paciencia por si llegan a arreglar tu problema, espero que esto te ayude a cambiar y no ser tan LACRA como dijo lulitax.
Saludos.
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Notapor lvlicael » 04 Dic 2013 20:38

A mi me pasó lo mismo, me fui 5 días a la casa de mi novia, hoy intento entrar y me habían cambiado la contraseña, y resulta que no tengo nada ahora. Solo quiero decir que cualquiera lo que andan haciendo, pongan más seguridad al sv, yo estoy SEGURO que no presté mi cuenta a NADIE, y tampoco descargué ningún programa. Es injusto esto, uno se mata jugando para que venga un "rastrerito", y te saque todo.
Entré con todas las ganas de jugar a este mu, porque me había gustado, y me DESEPCIONÓ esto, la verdad me re gustaba el sv. Saludos, y espero que arreglen esto, para que no les pase a el resto. Si quieren fotos la subo, así me solucionan esto. O sino dejo de jugar y empiezo otro con más seguridad pero Slow.

Att: DwHyuga. (Empecé hace 3 semanas) el que me robó tendría que tener VERGÜENZA.
lvlicael
Conociendo foros MUJOT

Notapor Enemita » 07 Dic 2013 01:20

Todas las personas que comentaron innecesariamente fueron advertidas ya que no aportan nada respecto a lo sucedido.

MUJOT no se hace responsable por prestamos, descargas, o cualquier otro método que hayas utilizado para obtener algo o algún dato que hayas pasado, etc...
No hay formas de robos de cuenta.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Denuncias