Rápidos y furiosos 7 pasará a la historia...

Noticias de todo tipo

Notapor Model » 04 Dic 2013 14:25

Rápido y furiosos 7 pasará la historia...

El actor Paul Walker será sustituido por el mismo pelotudo que insultó nuestra bandera: JUSTIN BIEBER

Y es así como una de las mejores sagas de películas llega a su fin...

Por más que no esta confirmado al 100% este estúpido que insulto mi bandera no puede reemplazar a un actor del nivel que era Paul Walker. Muchos medios de EE.UU ya confirmaron el reemplazo. NN

¿ Qué pensás vos ? ¿ El mismo idiota que insulto mi bandera, puede tomar un papel como el de Paul ? ¿ Puede reemplazarlo ? uauu

EDITADO: LA PELÍCULA RÁPIDO Y FURIOSO SI SE REALIZARÁ CON EL PASO DEL TIEMPO. ESO SI FALTA LA FECHA PERO ES OBVIO QUE TARDARÁ EN LLEGAR A NUESTROS CINES YA QUE REQUIERE CAMBIOS BRUSCOS DENTRO DEL GUION. ESTO YA FUE CONFIRMADO, AHORA SOLAMENTE SOBRA ESPERAR
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Rápidos y furiosos 7 pasará a la historia...

Notapor Micronis » 04 Dic 2013 14:29

Bueeeeee... yo no soy de Argentina, pero ese gay no puede reemplazar a un grande de las carreras para mi opinión si ponen a ese hdp nadie vera la peli >.< okay no, pero no me parece correcto...
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mentor » 04 Dic 2013 14:51

Para mí son rumores nada más. Pienso que si hacen eso sería una falta de respeto total a toda la saga y al mismísimo Paul Walker.

Rápidos y furiosos murió en la 5, cuando se convirtió en una película de acción más que de autos.

Saludos uauu

PD: recuerden respetar las reglas.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [D]avid » 04 Dic 2013 15:02

No creo que ni Justin ni nadie pueda llegar a hacer lo que hacía Paul arriba de un auto...
Para mi también son rumores, no creo que la empresa productora de R&F meta a cualquiera en remplazo a Paul.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [L]ee » 04 Dic 2013 15:05

Yo creo que es puro chamullo, aparte el mejor piloto de maniobras de auto que conozco es Ken Block a el lo tendrían que llamar y no a al pescado ese.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Notapor [D]avid » 04 Dic 2013 15:08

xXAlejandroXx escribiste:aparte el mejor piloto de maniobras de auto que conozco en Ken Block a el lo tendrían que llamar y no a al pescado ese.

Exactamente, el si podría ser un remplazo que valiera la pena...
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [L]ee » 04 Dic 2013 15:14

[D]avid escribiste:Exactamente, el si podría ser un remplazo que valiera la pena...

Mas vale, aparte la destreza que hace sobre las 4 ruedas no la hace cualquiera (UU) .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Notapor LiveStrong. » 04 Dic 2013 16:00

Fuente?Me parece cualquier rumo esto.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor Model » 04 Dic 2013 21:02

Aver puede ser totalmente un rumor y como dije no está confirmado y es poco probable que ocurra esto.

Pero por más que no sea el nuevo BRIAN deben ponerse en el lugar del creador de la película.

¿ Cuantos millones va a perder ? Osea se le fue su principal actor, osea el protagonista de todo...es mas que obvio que va a perder muchísimo público internacional.
¿ Como no traer a alguien como el gay ese ? Si de última el pendejo ese podrá no saber nada de autos pero todas/os los vagos que aman al puto ese van a ir a ver si es que se estrena con el ( hipotético caso )
Es más que obvio que están asustados los productores; construir todo un guión y que tenga relación con la seis, no debe ser fácil, solo buscan alternativas, pero no se sabe nada nuevo, de última estaré pendiente a cualquier novedad y les aviso...

Por el momento es solo un rumor, y esperemos que siga así. uauu

VOLCOM escribiste:Fuente?Me parece cualquier rumo esto.

Con solo poner en Google Paul Walker Justin Bieber te salta la imfo.
Como dije antes no está confimado y todo esto es solo por un hipotético caso... uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Pandaa » 08 Dic 2013 02:21

jajajaja bankarrota fast and furyus 7
Imagen
Pandaa
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Noticias